Escribe para buscar

Negocios rentables

BAL HARBOUR EL MALL MÁS EXITOSO DE MIAMI

NEGOCIOS. Florida, Miami:  Por varios años  Bal Harbour Shops ha sido reconocido como el Mall más exitoso en todos los Estados Unidos.

Y la pregunta cualquiera se haría; ¿por qué y cuál fue el criterio usado para que este relativamente pequeño Mall, el cual tiene más de 50 años de haber sido construido, esté en este privilegiado primer lugar?.

Aunque han pasado dos años desde aquella nominación, hoy día la tendencia sigue manteniéndose, pues el valor de sus ventas por pie cuadrado, hacen de Bal Harbour el mall rey  de los Estados Unidos.

Tres mil diez dólares por pie cuadrado, ha sido el valor que catapultó al opulento mall  sobre  sus más cercanos competidores:

The Grove en Los Ángeles, California, en $2,100 y Pioneer Place en Portland, Oregon.

Más que por el tamaño, el lujo o sus tiendas, el éxito de un centro comercial se mide por el dinero que ingresa por metro cuadrado.

Es así como el Bal Harbour Shops de Miami ocupa el primer lugar, nombrado el centro comercial más productivo del mundo, por la publicación el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés).

Éste centro comercial, de 42 mil metros cuadrados, vende US$ 27.502 por metro cuadrado (m2), casi siete veces más que el promedio de la industria, que es de US$ 4.854.

Ha anclado en sus locales a Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue y restaurantes de alta calidad como el  Vince  y el restaurante de la famosa cadena Hillstone de 6,400 pies cuadrados.

La tienda Vilebrequin es la más grande del mundo para la marca de trajes de baño, mientras que las cadenas como Tiffany & Co, Intermix de Gap Inc  y Giorgio Armani también cuentan con los más bellos diseños de tiendas.

Bal Harbour Shops está ubicado en la avenida Collins en Miami Beach

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *