Escribe para buscar

«LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2» se estrena por Netflix

Actualidad

«LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2» se estrena por Netflix

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
las muñecas de la mafia 2

ACTUALIDAD. Bogotá, Colombia: Han pasado 10 años desde el estreno de “Las muñecas de la mafia”, la serie colombiana que revolucionó el mercado de las narconovelas.

Su trascendencia se le debe al haber mostrado de manera cruda qué es lo que sucede con las mujeres que se involucran con un narcotraficante: ninguna tiene un final feliz.

La segunda parte de esta historia se estrenó a través de Netflix el pasado 15 de marzo de 2019 tras empezar sus grabaciones en enero de 2018 con una calidad 4K con óptica cine y 100% en exteriores.

El vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, Dago Garcia, manifestó;

«Esta segunda parte de ‘Las muñecas de la mafia 2′ no se limita solo a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años».

«Además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo».

Ésta producción se basó en el libro “Las fantásticas“, que escribió el exnarcotraficante Andrés López  junto al periodista Juan Camilo Ferrand.

La novela cuenta las distintas historias de las parejas de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle en Colombia.

MUÑECAS DE LA MAFIA 2

Ambientada ocho años después del final de la primera temporada, «Las muñecas de la mafia 2» presenta a las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás.

Sus protagonistas se presentan resistiendo en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Entre los actores y personajes que le dan vida a “Las muñecas de la mafia 2” están; Amparo Grisales como Lucrecia, Paola Rey como Brenda, Paula Barreto como Martha, Katherine Escobar como Olivia, Carla Giraldo como Janeth y Fernando Solórzano como Braulio Bermúdez.

ESTRENO POR CARACOL TV ÉSTE 08 DE JULIO DE 2019

Desde este lunes 8 de julio en las pantallas del Canal Caracol inició la segunda parte de la recordada novela ‘Las muñecas de la mafia’.

En esta nueva etapa aún se conservan algunos de los actores que hicieron parte de la producción original, pero también, se cuenta con la presencia de nuevas caras que le darán vida a algunos personajes ya existentes en la historia que no pudieron hacer parte de la producción en esta temporada.

Uno de esos casos es el de Paola Rey, quien interpreta a ‘Brenda’, personaje que encarnó en su momento la actriz Angélica Blandón.

Blandón se ganó el cariño de los colombianos con su protagónico, pero su ausencia en esta nueva versión no fue del agrado de los espectadores tras la transmisión del primer capítulo.

Los usuarios en las redes sociales comentaron que la ‘nueva Brenda’ no se tomó el personaje a pecho, pues según ellos, la esencia de la actriz debe ser lo más parecido a la que trabajó Angélica, pero no fue así.

Aseguran que no vieron ninguna relación en la caracterización y expresión corporal que manejó la anterior Brenda, por lo que muchas personas pidieron el regreso de la primera versión de este personaje.

Sin embargo, después de tantos años los cambios en la novela están permitidos, apenas ha pasado un capítulo y seguramente la actuación y el trabajo de Paola Rey sorprenderá cada vez más, a medida que la historia se vaya desglosando.

En entrevista a ‘El Universal’, Rey afirmó que una de las cosas que más le gusto de hacer parte de esta historia, es el poder relatar la vida de las mujeres que en algún momento han tenido relación con el mundo del narcotráfico.

“Buscan vivir una vida en paz y más tranquila, pero desafortunadamente ese pasado sigue detrás de ellas como una sombra y no las deja vivir. Con este personaje vamos a ver cosas muy fuertes y las consecuencias de haber estado en este mundo”

Foto Principal: Amparo Grisales

PERO ADEMÁS:

Sueñas en convertirte en youtuber?… lee esto!

Te gustan los churros?

Tienes que comer éstas hamburguesas

Debes ir a estos restaurantes… ¡

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *