Escribe para buscar

Actualidad

Cancelan el Festival de la Calle Ocho de Miami

EVENTOS. Florida, Miami.

El emblemático y tan esperado festival de la Calle Ocho de Miami ha sido cancelado en su edición de 2020 por medidas de prevención ante el coronavirus.

De acuerdo con las autoridades, la decisión se debe a una medida para garantizar la seguridad y la salud de los residentes de la ciudad de Miami.

La noticia fue confirmada en una rueda de prensa donde estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Francis Suarez.

Por su parte el comisionado de la ciudad Manolo Reyes, reafirmaba la decisión a través de un Twitter;

Aquí El Comisionado fue preciso al afirmar que “la seguridad y la salud de nuestros residentes es siempre nuestra primera prioridad. Por esta razón, la ciudad de Miami y los organizadores del Festival Calle Ocho acordaron cancelar el evento de este año”.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, señaló que la medida “no debe causar alarma” entre la población, pero que las autoridades están enfocados en proteger la salud de las personas mayores de la comunidad.

El Calle Ocho Music Festival es un evento de grandes proporciones y cada edición logra reunir a más de un millón de personas concentradas en las calles de la Pequeña Habana.

Para las autoridades y los organizadores de eventos la prioridad es evitar la aglomeración de personas en show  masivos como los programados, pues la salud de las personas es la prioridad.


Mau y Ricky: REYES DEL CARNAVAL DE MIAMI 2020

Festival de Música Calle Ocho
cuándo es el Festival de Música Calle Ocho

Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner encabezarán el festival latino “Calle Ocho Music Festival” en Miami. Conoce todos los detalles del Festival Calle Oho 2020

El Carnaval Miami 2020 es conocido como por el festival latino más grande del país, “Calle Ocho Music Festival.

Esta fiesta, que reconoce el aporte de la cultura latina al mundo  se presenta desde el año 1978 y se desplaza por 10 cuadras del suroeste de Miami.

El Carnaval Miami brinda una experiencia cultural única en su clase con una mezcla caribeña, centro y suramericana de arte, belleza, gastronomía, deporte y entretenimiento musical.

Es una celebración que dura todo un mes y se realiza a beneficio de los programas educativos juveniles de la organización Kiwanis de la Pequeña Habana.

Mau y Ricky, los cantautores conocidos por sus éxitos “Mi Mala” y “Desconocidos”, han sido nombrados los reyes del carnaval de Miami 2020.

Así, fue anunciado por el Club Kiwanis de la Pequeña Habana durante una conferencia de prensa, donde destacaron además que es la primera vez que Carnaval Miami corona a una segunda generación de músicos familiares.

Los cantantes y compositores criados en Miami puntean el festival latino “Calle Ocho Music Festival” con su último álbum de pop latino “Para Aventuras y Curiosidades”.

Festival de la calle 8 2020 artistas

“Carnaval Miami ha alimentado nuestros corazones y almas desde que coronó a su primer Rey de Carnaval en 1978. Hoy se corona por primera vez a una segunda generación. Mau y Ricky, coronados 27 años después de su padre, el legendario Ricardo Montaner. Dos generaciones, un legado y tres coronas”, indicó el duo.

Cuándo es el Miami Calle Ocho Music Festival 2020

Cuándo es el Miami Calle Ocho Music Festival 2020

El festival latino más grande del país abarcará 15 cuadras de La Pequeña Habana, todas  llenas de escenarios musicales, comida internacional, baile, sitios de muestreo y entretenimiento.

Este año 2020 el show está patrocinado por  Verizon. y las cadenas Telemundo 51 y NBC 6 transmitirán en vivo el evento.

EVENTOS PREVIOS AL CALLE 8 MUSIC FESTIVAL

  • 08 de febrerode 2020 – Miss Carnaval de Miami
  • 07, 08 de marzo de 2020 – Carnaval on the Mile
  • 09, 10, 11 de marzo de 2020 – Domingo Tournament
  • 12 de marzo de 2020 – Golf Clasic
  • 15 de marzo de 2020 – Calle 8 Music Festival
  • 11 de abril de 2020- Soccer

FESTIVAL CALLE OCHO MIAMI 2020 – ARTISTAS

En el evento de este año 2020 estarán presentes diferentes artistas plásticos, políticos y personajes de la farándula.

En tal sentido, están confirmados; Dania Sierra, Humberto Benitez, Leonor Murciano, Lebo, Gilda Sacasas, Annie Maxwell, Carlos Navarro, Alexander Mijares, Alejandra Estefania, entre otros.

¿Cuándo se celebra el Calle Ocho Music Festival?

El Festival se realizará el domingo 15 de marzo de 2020, comenzando  a las 10 a.m (hora del Este en Estados Unidos) y termina a las 7 p.m.

La multitudinaria fiesta comenzará en la 8th Avenue y se extiendera hasta SW 27th Avenue de Miami.


Las entradas o tickets para asistir al Calle Ocho Music Festival 2020 están a la venta aquí.

———————–

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se estrena “Titanic 2: El Regreso de Jack Dawson”?

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *