Escribe para buscar

Negocios

Bartesian: una maquina que prepara recetas de cocteles famosos en casa

Compartir
bartesian amazon

Con la máquina de cocteles The Bartesian prepara tragos en casa como un mixologo

El aislamiento por el covid-19 nos encerró en casa,  pero siempre hay solución… qué te parece tener  una máquina para hacer cócteles caseros utilizando tu licor favorito en cápsulas… Pues sí, ya existe y podrás preparar cócteles en casa

NEGOCIOS. Miami, Doral.

No hay dudas que nos encantan las fiestas, las rumbas, el relax y los tragos, pero definitivamente la mayoría de nosotros no tenemos las habilidades de un mixólogo o barman, por eso frecuentamos los bares.

Actualmente, con los bares cerrados o abiertos a media capacidad por las medidas de distanciamiento social,  se me ocurrió la idea de hacer cocteles fáciles de preparar en casa.  

Buscando opciones de cómo preparar cocteles de bebidas alcohólicas  y con las ganas de un buen cóctel a orilla de la piscina, encontré en internet un nombre; The Bartesian y no me iba a quedar con la duda, quería saber más…

Escudriñando la red averigüé que The Bartesian apareció por primera vez en el sitio de crowdfunding Kickstarter en 2015, pero el boom se destapó en 2019. Pero,  ¿ qué es Bartesian?.

Resulta que Bartesian es el nombre de  una máquina para hacer recetas de cócteles caseros la cual utiliza el licor de tu elección con cápsulas de cóctel creando varias bebidas.

Ciertamente, se trata de un equipo de súper tecnología,  especial para ti si eres amantes de un cóctel ocasional pero no quieres comprar todos los suministros y mezcladores necesarios.

Es especial para hacer recetas de distintos tipos de cocteles con ron, vodka, frutas, rae, tequila.    

Preparación de cocteles famosos

maquina de coctel bartesian
The Bartesian es la maquina de cóctel que los prepara por ti

Finalmente en Amazon ubiqué la famosa máquina de la marca Hamilton Beach con un precio de  $ 349 USD  solo en el electrodoméstico y otros $ 14,95 por un paquete de 06 cápsulas de cóctel.

Esto significa que los primeros 12 cócteles me costarán aproximadamente $ 26.67, teniendo en cuenta el costo del Bartesian, pero eso no me importó quería probar.

Me gustó su diseño elegante y el manual indicaba unas funciones fluidas, por eso ganó el Premio de Innovación 2020 CES de Bartesian y fue el regalo navideño favorito de Oprah Winfrey, además de tener el título de Mejor Innovación de Good Housekeeping 2020.

La unidad bartesiana fue fácil de instalar, y una vez que superé la inquietud de verter la mayor parte de una botella de tequila en el dispensador, estaba listo para preparar  un cóctel.

Al comienzo, busque las bebidas que se seleccionan en un catálogo de cápsulas que contienen todos los mezcladores, incluidos jugos reales, amargos y extractos. Los ingredientes son reales y frescos, ideal para crear un cóctel de gran sabor y frescura.

Ciertamente, el catálogo de cápsulas de bebidas bartesianas incluye más de una docena de nombres de cócteles diferentes: Old Fashioned, Margarita, Long Island Iced Tea, Cosmopolitan, Sex on the Beach, Rum Breeze, Gin Martini, Negroni, Mint Julep, El Derby de Kentucky,  Manhattan, Paper Plane, Spiced Coffee, Uptown Rocks y Zest Martini  y más.

bartesian en Amazon

Bartesian funciona exactamente igual a una máquina de cafés con cápsulas, en el que cada una posee un sabor distinto

Para que entiendas más, las cápsulas son similares a las cápsulas de un solo uso que usamos con cafeteras de un solo uso como Keurig .  

Y como nos interesa la variedad confirmamos que pronto habrá más de quince en el listado de cocteles, incluidas cápsulas para Mai Tai, Lemon Drop, Cosmopolitan y Whisky Sour a baja temperatura, y un Matcha Martini. Si quieres saber todo el catálogo accede a: bartesian.com/collections/cocktails.

El acto seguido era obtener cócteles de Bartesian lo que me pareció similar a usar una máquina de café de una sola taza a base de vainilla.

La preparación fue sencilla: primero llené las cuatro botellas de alcohol con vodka, tequila, bourbon y gin / ron y luego, presioné  un solo botón: inserté una cápsula de cóctel y el sistema me estableció la receta, luego me pidió que seleccione la fuerza deseada en un menú de pantalla (este va desde cóctel sin alcohol hasta fuerte).

Después, no me preocupé más… Bartesian se hizo cargo, mezcló los ingredientes de la cápsula y me dispensó un delicioso cóctel en segundos.

Una vez que finalizó el cóctel, vi como se inició el ciclo de limpieza automática de Bartesian, que leí en el manual que se hace para garantizar que el próximo cóctel sea tan sabroso como el anterior.

Recetas de cocktail fáciles y caseros  

BARTESIAN, LA MÁQUINA PARA HACER CÓCTELES CON UN BOTÓN

Sin duda que esta manera de creación de cócteles inteligente es fantástica ya que puedes crear un sinfín de cócteles artesanales en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de medir o verter.

Con el uso de la máquina de coctel desafiarás a la mixología molecular y te convertirás en un experto en coctelería, aprendiendo como si fueras un bartender  o un mixólogo.

Simplemente insertas una cápsula de cóctel, escoges tu fuerza preferida y mezclas a presión. El sistema  mezcla tu cóctel en cuestión de segundos.

Efectivamente, Bartesian ofrece todos los beneficios de una barra totalmente equipada, sin el tiempo y el gasto de almacenar varios jugos, amargos, jarabes simples y otros ingredientes.

Todo lo que tienes que preocuparte es tener tu whisky preferido, vodka, ron, ginebra o tequila a mano, para preparar cocktail con vodka, margarita, destornillador, dresses y americano.

La bebida finalmente tiene un sabor estelar, rivalizando con lo que esperarías tener en un agradable salón de cócteles,  no utiliza polvos o sabores artificiales, productos químicos o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

¡Bartesian crea tus propios cócteles para que no tengas que hacerlo! El acompañante perfecto para un cocktel de lujo, aunque no seas un experto.

Entonces, para las horas felices virtuales y las futuras fiestas llenas de invitados, un cartesiano es el camino más sencillo. Los cócteles complicados no son realmente complicados en absoluto cuando todo lo que tiene que hacer es colocar una cápsula y presionar un botón.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre BARES DE MIAMI ENTRE LOS 50 MEJORES DEL MUNDO


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *