Escribe para buscar

En Video

Bebida energetica del infierno HELL ENERGY COFFE; escoge a Zuleyka Rivera como imagen

Compartir

Bruce Willis tambien es cara de la energía del infierno húngaro

La llamada bebida del infierno o “Hell Energy” una de bebidas energeticas más grandes del mundo,  ha unido al  gran héroe de acción, Bruce Willis junto a la ex Miss Universo Puertorriqueña Zuleyka Rivera, como embajadores  de esta  marca

NEGOCIOS.  Sziksz, Hungría

Fue en el año 2006 cuando la fábrica de bebidas energeticas del infierno en  Sziksz en Hungría hace HELL ENERGY que hoy ha logrado destacarse en el  mercado internacional de bebidas energéticas.

Ya probaste la bebida energizante Hell Energy Drink ? Toda la energía y estimulación que necesitas, aderezada con un sabor increíble y súper refrescante, ¿qué más se puede pedir?

Hell Energy es una de las bebidas energeticas líderes en Europa y está presente en más de 50 países  principalmente en Europa y Asia, pero hay malas noticias, no es posible conseguirla en América Latina.  

Sin embargo, para sorpresa de todos, la marca ha seleccionado a una latina y ratifica a un americano como su imagen para la nueva campaña publicitaria. ¿Quieres saber de quién se trata ?… Sigue leyendo…  

Bruce Willis imagen de la bebida energética del infierno

HELL ENERGY Coffee en la nueva película de HELL

La empresa de bebidas energéticas se encantó en el año 2018 con Bruce Willis por considerado  una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood seduciéndolo para firmar un contrato con la marca de bebidas energéticas Hell Energy.

“Hell Energy representa una energía dinámica, fuerza y calidad, y necesitábamos a alguien para encarnar estos valores. Cuando comenzamos a planificar este proyecto, estábamos pensando en varios nombres diferentes y finalmente elegimos a Bruce Willis. Es conocido en todo el mundo y su nombre es garantía de alta calidad “, dijo Péter Pantl , Director de Marketing de Hell Energy .

La campaña promueve no solo la bebida energética de HELL, sino también el nuevo café con leche de HELL , HELL ENERGY COFFEE, que se lanzará en los mercados internacionales este año . La película se rodó en dos lugares, en las calles de Nueva York y en un apartamento de lujo en el piso 52.

En el comercial, se ve a la estrella de Hollywood disparando en un rascacielos de Manhattan y a Zuleyka Rivera, a quien quizás conociste por el video musical de Despacito, está entrando en escena.

Zuleyka Rivera se une a las bebidas energeticas Hell energy Coffee

bebidas energeticas
Nuevo café con leche de HELL , HELL ENERGY COFFEE, con Zuleyka Rivera y Bruce Willis

La modelo, presentadora, influencer y empresaria, se ha unido a Bruce Willis, como co-embajadora de esta  marca de bebidas energéticas  para lanzar la campaña de su nueva línea Energy Coffee.

Me siento muy emocionada de formar parte de una marca como HELL ENERGY que apoya la diversidad incorporando embajadores y co-embajadores de todo tipo de orígenes”, dijo la ex Miss Universo 2005.

“También me siento sumamente honrada de trabajar al lado de un actor icónico como lo es Bruce Willis y me siento entusiasmada de esta nueva jornada empresarial con la marca Hell Energy”, agregó.

“La filmación de este año tuvo lugar en un lugar maravilloso, en un gran ambiente y sin problemas. Aunque pasamos de contrabando una pequeña mordaza en la escena final de la primera película con la sonrisa cínica de Bruce, la nueva película se caracteriza por un estado de ánimo completamente diferente al anterior. La naturaleza informal y abrumadora de Bruce encaja perfectamente con nuestro concepto, para el cual encontramos el socio perfecto en Zuleyka “, dijo Péter Pantl, Director de Marketing y Comunicaciones Internacionales de Hell Energy.

En 2006 Zuleyka Rivera se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en ganar la corona de Miss Universo; y once años después hizo historia musical en el video récords guinnes, “Despacito”.

Este es el comercial de Bruce Willis de la marca Hell Energy Drink


ZULEYKA RIVERA, lanzará su propia colección de joyas

zuleyka rivera joyas eravos
ERAVOS es la imagen de marca de joyas de Zuleyka Rivera

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: La modelo, presentadora, actriz y empresaria puertorriqueña  Zuleyka Rivera, representará  por cinco años a la reconocida casa de joyas  Eravos, convirtiéndose en la primera embajadora universal de la marca de diamantes.

La ex Miss Universo  ha manifestado sentirse muy emocionada con la nueva oportunidad, no solo porque “puede llamar y pedir unos diamantes espectaculares”, según dijo, sino porque puede transmitir un mensaje a todas las mujeres, aunque no puedan comprar un diamante.

“Un diamante representa lo que es el ser humano en general, el cual es bello en su esencia, pero  a veces pasamos por diferentes etapas en la vida en donde tenemos que pulirnos para sacar un rol y esa belleza tan especial e interna que tenemos. Se trata de esa  luz única con la que uno nace y los diamantes también pasan por ese mismo proceso”, manifestó en Miami la animadora del programa  “Un Nuevo Día” de Telemundo.

Zuleyka fue seleccionada por Eravos por ser una mujer “empoderada” y para que todas puedan lograrlo, ella recomienda tres cosas: querer ser mejor persona, tener amor por uno mismo y tener aceptación.  Para consolidar la alianza, la reconocida casa de joyas planifica junto a Zuleyka, una colección que llevará su nombre e igualmente su asistencia a los diferentes eventos y aperturas de tiendas Eravos.

Por los momentos, los diamantes solo pueden adquirirse en su sitio de internet. “Los diamante de Eravos son accesibles, si van a la página se van a dar cuenta que hay de todo y sin importar el tamaño de la pieza, todas tienen la misma calidad”, aseguró Rivera.


Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *