Escribe para buscar

Lo que nadie te cuenta de DONALD TRUMP …

Mundo

Lo que nadie te cuenta de DONALD TRUMP …

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
biografía de Donald Trump en español

MUNDO. Florida, Miami.

Empresario, político, celebridad y escritor, son facetas muy conocidas del 45º presidente electo de Estados Unidos Donald John Trump, pero quién es más allá?, cuál es la biografía de Donald Trump, el hombre poderoso de los Estadios Unidos…

TRUMP NACIÓ EN QUEENS 

El barrio neoyorquino de Queens lo vio nacer en 1946 a uno de sus cinco hijos, bautizado Donald John, quien de su niñez recuerda; «éramos una familia unida, tenía dos hermanas y dos hermanos. Mi mamá era ama de casa y mi papá constructor».

Mientras vivía en Jamaica Estates, fue al the Kew-Forest School en Forest Hills, Queens, junto a algunos de su hermanos.

EL ADOLESCENTE REBELDE 

A los 13 años, tuvo problemas de conducta originando su salida de la escuela. Sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA).

Donald se autodefine como un «adolescente rebelde»; «fue duro aunque recibí una gran educación en varios sentidos. Eran tipos acostumbrados a lidiar con mal criados como yo», allí se graduó en 1964.


TE PUEDE INTERESAR


TIENE 10 NIETOS 

DONALD TRUMP Y SU NIETA

La biografía de Donald Trump incluye una descendencia que ha crecido hasta diez nietos: cinco de su hijo Donald Jr. (Kai Madison, Donald John III, Tristán Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia) y tres de su hija Ivanka (Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James).

PROTESTANTE Y PRESBITERANO

En una entrevista en abril de 2011, en el programa 700 Club, dijo, «soy protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión«. 

100% ABSTEMIO

A pesar de haber fundado en 2006 un negocio de vodka llamado Trump Vodka, el cual funcionó hasta 2011, Trump es abstemio.

Según una entrevista concedida a la revista estadounidense People en 2015, la razón de su abstinencia tiene que ver con la muerte de su hermano Fred, víctima del alcoholismo en 1981 cuando solo tenía 41 años.

Comidas favoritas de Donald Trump

A diferencia de la moda por los alimentos naturales y orgánicos, y del auge de los restaurantes veganos en Nueva York, Donald Trump es un fanático de las hamburguesas y las patatas fritas, sin descartar el pollo frito.

La pasión de Trump por los fast food está alimentada por diversos factores, entre ellos, la rapidez, la eficiencia y la limpieza; “da la casualidad de que yo soy obsesivo por tener las manos limpias. Me siento mucho mejor después de que me lavo las manos, cosa que hago lo más frecuentemente posible”, acotó al respecto.

«Los Big Mac son fantásticos, me gusta la limpieza y considero que es mejor apostar a una comida rápida que a algún otro lugar del cual no se tiene idea de donde llegó la comida», dijo.

Por lo general nunca se planifica adonde ir a comer; depende de lo que él quiera, que usualmente es McDonald’s. Igualmente a manifestado públicamente su delirio por el helado Cherry-Vanilla.

Trump es un hombre sencillo, ama su carne dura. La carne siempre debe estar súper bien cocida para el Presidente de Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR: Alexandria Ocasio-Cortez, la líder intrépida


Quién viste a Donald Trump ?

DONALD TRUMP SE VISTE CON TRAJES BRIONI

En cuanto a las prendas de vestir Trump prefiere los trajes Brioni de fabricación italiana propiedad de una empresa francesa.

El escribe; «el mejor traje: me pongo trajes Brioni, algunas personas piensan que es mejor tener ropa a la medida, no lo recomiendo a menos que tengas un cuerpo de forma extraña, o a menos que tengas mucho tiempo”, manifestó sobre sus gustos a la hora vestir.

HOBBY DE DONALD TRUMP 

Se autodefine como amante de las películas, teniendo incluso la oportunidad de actuar en algunas y en series de televisión como «Horrorween», «Sex and the City», «The Nanny» y «The Little Rascals».

Trump ganó un premio Razzie al peor actor de reparto por una aparición en el año 1990 por la película «Ghost’s Can not Do It», pero ha sido nominado para un premio Emmy dos veces.

Su película favorita es Citizen Kane. 

SU LIBRO FAVORITO ES LA BIBLIA

Su pasión por la lectura y la escritura es bien conocida, al punto de haber escrito varios libros.

La faceta de escritor le han dado mayor prestigio y publicidad y es buen argumento en la biografía de Donald Trump. 

Ha escrito libros como «The America We Deserve», la primera autobiografía de Trump «The Art of the Deal», que se ha convertido en uno de los más exitosos best sellers de todos los tiempos, con ventas de más de tres millones de copias.

La continuación de esa obra fue publicada en 1990 bajo el título de «Surviving at the Top», que llegó a ocupar el primer lugar en ventas, igual que su tercer libro, «The Art of the Comeback».

Su libro favorito es La Sagrada Biblia.

AMA EL GOLF 

El Presidente de Estados Unidos tiene un corazón para el golf y por la lucha libre. por lo general invierte su tiempo libre en estas aficiones favorita.

NUNCA UTILIZA LOS ATM 

A sus 73 años, Trump nunca ha utilizado un cajero automático a pesar de ser accionista de 500 empresas, 91 % de las cuales le pertenecen en su totalidad.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *