Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Harnaaz Kaur Sandhu la nueva Miss Universo 2021

ganadora miss universo 20231 miss india biografia

Harnaaz Kaur Sandhu Miss India se coronó como ganadora de Miss Universe 2021 celebrado en Eliat Israel. Conoce quién es Miss Universo 2021

NOTICIAS EN EL MUNDO. Eliat, Israel

En horas, Harnaaz Kaur Sandhu pasó de tener 150.000 seguidores a mas de 1 millon en la red social Instagram al haber sido la ganadora de Miss Universo 2021.

Harnaaz Kaur Sandhu de 21 años nació y se crió en Chandigarh, una ciudad, distrito y territorio de la unión en la India que sirve como capital de los estados de Punjab y Haryana.

En un hogar modesto Harnaaz habita junto a sus  padres; Pritampal Singh Sandhu, Ravinder Sandhu y su hermano Harnoor Sandhu que es siete años mayor que ella, además los acompaña un perro llamado “Roger”.

La madre de Harnaaz Sandhu, Ravinder Sandhu, es médico y actualmente es SMO (Oficial médico superior) en el Hospital Sohna, y su padre, PS Sandhu, es un empresario en bienes y raices.

La nueva Miss Universo 2021 vivió en un hogar donde su familia es apagada al Sikh o sijismo; una religión del estado indio cuya creencia principal es la meditación espiritual y constante sobre el nombre de Dios.

Biografia de Miss universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu

biografia de ganadora miss universo 2021

Harnaaz Kaur Sandhu Miss India se coronó como ganadora de Miss Universe 2021 celebrado en Eliat Israel.

Bajo la creencia de la igualdad de todos los seres humanos y creer en la gracia de Dios, Harnaaz Kaur Sandhu asistió a la escuela pública de Shivalik en Mohali y al colegio Público de Pregrado para niñas, ubicados en Chandigarh.

La descendencia de la reina está marcada por la influencia masculina; Su abuelo tiene 17 hermanos y Harnaaz es la única niña en toda la familia extendida de Sandhu.

Su familia pertenece a los panyabíes o al pueblo panyabí, un grupo etnolingüístico indo-ario asociado con la región de Panyab que hablan panyabí, una lengua de la familia de lenguas indo-arias.

La madre de Miss Universo 2021 reveló que su hija evita comer alimentos grasos…. “Es amante de las frutas y ensaladas. A ella también le encanta cocinar. Es una entusiasta total y disfruta de los helados ”. agregó.

Además la mamá de Harnaaz Kaur Sandhu reveló que siempre le gustó el mundo de la belleza; “Desde la infancia, la industria del glamour siempre le ha interesado y nunca le impidimos perseguir sus sueños y metas ”, dijo.

La madre de Harnaaz, Ravinder Sandhu, quien es Oficial Médico Senior en el Hospital Sohana en Mohali, habló sobre su comida favorita y eso indica totalmente su deseo. «A Harnaaz le gustan Makki di Roti y Sarson da Saag y lo haré por ella», dijo Ravinder.

“En este momento, Harnaaz está en la nube y es gracias a su arduo trabajo y dedicación que pudo ganar el título de Miss Universo 2021. Desde la infancia, la industria del glamour siempre le ha interesado y nunca le impidimos perseguir sus sueños y metas ”, agregó.

Padres de Harnaaz Sandhu

Ella comenzó a competir en concursos cuando era adolescente, logrando los títulos de Miss Chandigarh en el año 2017 y el Miss Max Emerging Star India en el año 2018.

En el año 2019 también compitió en  Femina Miss India como representante de su lugar natal Punjab, Sandhu no ganó este concurso pero se ubicó en el Top 12.

Además, en 2021, representa a Chandi en el concurso en el escenario Miss Diva 2021, que es el gran concurso de belleza de la India y ganó el título de Miss Diva 2021. Como resultado, fue la representante de Miss Universe India 2021 para participar en el certamen de Miss Universe 2021 en Eliat Israel.

Al respecto el papá de Harnaaz dijo que son una familia normal “sin ningún trasfondo de línea de modelaje”.

Además, recordó que ella siempre hacía imitaciones de forma jocosa, a partir de ahí identificó su talento.

“Todavía recuerdo cuando decidió seguir su carrera en el modelaje, vino directamente a pedirme permiso y la motivé como cualquier cosa «, dijo el padre de Harnaaz.

Quien ganó el Miss Universo 2021? Miss universe India

Sandhu quien estudió en la escuela pública de Shivalik en Mohali y  logró una Licenciarura en el  Government College

En la actualidad, está cursando una Maestría en Administración Pública, en la Universidad de Postgrado de Gobierno para Niñas en Chandigarh.

Su pasión por los animales la ha convertido en una ferviente activista y defensora de los mismos… A la par de ser una amante del medio ambiente.

De hecho, constantemente trabaja a la par con diversas  ONG que luchan por la causa de la protección del medio ambiente e incluso forma parte de la campaña de gestión de residuos en Mumbai en la costa occidental de la India.

Antes de ser elegida Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu se reocupaba por la niñez de la India colaborando con una organización que ayudar a los que nacen con labio leporino, asegurándoles una cirugía.

Con una estatura de 1, 76 cm Miss Universo 2021 habla tres idiomas: punjabi, hindi e inglés perfectamente y su talento ha sido demostrado como actriz principal de películas en su país India.

Entre ellas; el largometraje de Punjabi Yaara Diyan Poo Baran, estrenado en el año 2021 y dirigida por Upasna Singh Bhardwaj. Igualmente en 2021 trabajó como actriz  principal en Bai Ji Kuttange, un largometraje punjabi dirigido por Smeep Kang.

Harnaaz trabajó junto a su madre en un campamento de salud que se enfoca en educar sobre la salud y la higiene menstrual de la mujer.

Y ella además, aboga por que todas las mujeres tengan el derecho constitucional a su educación, carrera y libertad de elección. «Grandes cosas les sucederán a aquellos que nunca dejan de creer, intentar, aprender y estar agradecidos», dijo la Miss universo 2021.

Novio de Harnaaz Kaur Sandhu Miss Universo 2021

Con respecto a su vida amorosa, no hay detalles sobre su novio. Actualmente se mantiene soltera, ella es bastante reservada con respecto a su vida personal.

Su fuente de ingresos es el modelaje y la actuación. Ella debe tener un patrimonio neto estimado de 1 millón de dólares. Se compró un automóvil nuevo con su propio dinero.

Miss Mundo 2000 Priyanka Chopra quien es actriz y cantante es su predilecta e inspiración , pero además le gusta hacer yoga, bailar, cocinar, montar a caballo, jugar al ajedrez, cantar y nadar.

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *