Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Festival de las Fresas en Florida 2021 regala un Corvette

festival de las fresas en florida

El Festival de la Fresa de Florida, el evento comunitario de 11 días ha comenzado en 2021 para celebrar la cosecha de fresas en el condado de Eastern Hillsborough

ACTUALIDAD. Florida, Miami 

El festival de la Fresa es reconocido como uno de los mejores festivales de los EE. UU. y se encuentra entre las 40 mejores ferias de América del Norte.

El Florida Strawberry Festival comenzó en la década de 1930 cuando el recién organizado Plant City Lions Club tuvo la idea de juntar a las comunidades a través de la celebración de la cosecha de fresas.

Desde ese entonces,  el Lions Club y otras organizaciones cívicas han participado en el festival a lo largo de su larga historia.

Este año, el Festival arriba a su edición número 86 años y siempre se ha realizado en Plant City, Florida, coincidiendo en la temporada de cosecha de fresa en el condado de Hillsborough.

El festival que se celebra en los predios del Strawberry Festival, abre a las 10 de la mañana y cierran a las 10 de la noche cada día.

Florida strawberry festival 2021

festival de la fresa florida 2021
Como cada año, cerca de  500.000 visitantes podrán disfrutan de evento El Festival de las Fresas en Florida  en la edición de 2021.

En 2021, y a pesar de la pandemia de covid19, el Florida Strawberry Festival ha pautado shows en vivo, concursos de comida, exhibiciones y degustaciones de productos y recetas que contengan fresas.

 Entre las comidas más inusuales que se encontrarán en el evento están; Hamburguesa frita cubierta de una masa de fresas, Funnel Cake de tocino bañado en salsa de fresas, “Luther Burger”, y una hamburguesa que en vez de pan tiene dos rosquillas glaseadas.

Además te sorprenderás al probar recetas de Espagueti con fresas (las fresas sustituyen las albóndigas y el sabor de la salsa roja), Tocino bañado en chocolate y las Rodajas de papa con salsa de fresa.

El Festival de la Fresa de Florida 2021 tiene como tema; “¡Todos a bordo!”, seleccionado para conmemorar el 86º aniversario.

McKenna Jordan fue coronada reina del 86º Festival de la Fresa de Florida y fue escogida entre 29 candidatas. 

Stingray Chevrolet ha creado un Corvette único en su tipo para rifarlo en el Festival de la Fresa de Florida 2021. El Chevrolet C8 Corvette 1LT 2021 se regalará el domingo 14 de marzo de 2021.

Festival anual de la fresa de Florida en tiempos de covid19

festival de la fresa de florida 2021
El Festival de la Fresa de Florida 2021 se lleva a cabo del 4 al 14 de marzo de 2021 en Plant Ciudad, FL.

Aunque la mayor parte del festival 2021 se verá igual, habrá una serie de cambios para mantener a las familias seguras, comenzando con el uso de las más carillas.

Los organizadores del festival aseguran que están tratando de hacer las cosas lo más sin contacto posible.

  • Los huéspedes deben someterse a controles de temperatura en la puerta y habrá 100 estaciones de desinfectante de manos instaladas en todo el parque.
  • Además; habrá más unidades de baños en los terrenos para evitar largas filas y los grifos también se hicieron sin contacto.
  • Los depuradores de aire limpiarán el aire de todos los edificios. Hay 110 filtros de aire que filtran el aire en el edificio AG.
  •  Cada edificio se desinfecta todos los días. Las cabinas, mesas, sillas y áreas de alto contacto se rocían y desinfectan.

 Sin conciertos

  • En 2021 no habrá actuaciones en el escenario principal, pero habrá una serie de actuaciones musicales gratuitas en escenarios más pequeños.
  • Los organizadores esperan que los asistentes se esparza y no se amontone en un solo lugar cuando se realicen.

Fecha del festival de las fresas en Florida

  • El Festival de la Fresa de Florida 2021 se lleva a cabo del 4 al 14 de marzo de 2021 en Plant Ciudad, FL.

Cómo llegar

  • Puede llegar a los espacios del Festival de la Fresa desde Tampa y Orlando a través de la I-4 Oeste y Este, saliendo en Thonotosassa Road. El lugar se ubica a unas 15 millas al este de Tampa en Plant City, Florida.

Tickets y/o entradas para el Festival de la fresa de Florida  

Los boletos de entrada con descuento para el Festival de la Fresa de Florida 2021 están a la venta en las tiendas Publix Super Market en Florida Central y en línea.

  • Los boletos de admisión con descuento por adelantado tienen un precio de $ 8 para adultos y $ 4 para niños de 6 a 12 años. Los niños de 5 años o menos no pagan entrada.

Cerca de 200 tiendas Publix en los condados de Hernando, Highlands, Hillsborough, Manatee, Osceola, Pasco, Pinellas, Polk y Sarasota venden las entradas y ofrecen la promoción del festival entre sus clientes.

Si quieres estar en auge, sigue leyendo nuestras noticias de Miami o artículos sobre:  Ocio, Celebridades, Farándula, Famosos, y Miami eventos, solo en auge internacional.


Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami Brickell.

También te pueden interesar leer estas  noticias al día de hoy sobre: Miss Universo 2020 será en The Guitar Hotel

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *