Escribe para buscar

Noticias locales

Brightline proyecta para el 2023 la Disney Springs Station

brightline miami to Orlando

Brightline estacion Disney Spring

Como lo soñaste, De Miami a Orlando en tren… Walt Disney World Resort concretó con la Brightline, construir una estación para de trenes una sede de Disney Springs…

LOCALES. Florida, Orlando 

Te imaginas ir a los parques de Orlando en tren? Pues eso será una realidad próximamente al lograrse una alianza entre Walt Disney World Resort y la compañía Brightline.

Se trata de un proyecto de envergadura que llevaría a visitantes de todo el estado y el mundo hasta Walt Disney World Resort para pasar sus  vacaciones.

El proyecto en maqueta contempla la construcción de varias estaciones ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, el Aeropuerto Internacional de Orlando y la recién anunciada en Orlando.

Brightline Miami a Disney World

Brightline Disney Springs
La estación de Orlando, estará en Disney Springs ubicada en Bay Lake cerca de un lugar privilegiado por los servicios que ofrece.  

La estación de Orlando, estará en Disney Springs ubicada en Bay Lake cerca de un lugar privilegiado por los servicios que ofrece.   

Disney Springs es un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida.

El extenso paseo por Disney Springs incluye cuatro áreas distintas: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center,  construidos alrededor de fuentes de agua.

La estación servirá para facilitar el transporte a Disney de los pasajeros que usen el tren desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, donde también habrá una estación.

A pesar del anuncio de la construcción no se detalló el lugar exacto donde estará ubicada la estación y el tiempo de ejecución del proyecto se estima entre 2 y 3 años.

Brightline a Disney

Brightline Disney Springs
Ir en tren de Miami a Orlando será posible en el año 2022

Lo que si fue revelado es el estilo arquitectónico de la obra; la estación será de dos pisos con un concepto de diseño moderno que incluye un vestíbulo en el nivel uno, además una exuberante área para pasajeros y la plataforma de tren quedará en el nivel superior.

Los arquitectos concibieron la estacion con una paleta estética y materiales como el vidrio pintado, acero inoxidable y Corian.

La construcción está proyectada para finalizar en 2022 luego de la expansión desde West Palm Beach hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Brightline anuncia la meta de 2023 para Disney Springs Station

Brightline declaró en su informe de pasajeros de noviembre de 2020 que «anticipan comenzar el servicio de ingresos en la estación de Disney Springs en la segunda mitad de 2023».

Precios de Brightline

  • En un día normal, Brightline hace 51 salidas, con precios de solo ida que van de 14,55 $ a 23,96 $.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Walt Disney reportó increíbles pérdidas de 2.832 millones de dólares


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *