Descubrimos las mejores zonas para vivir en Orlando Florida… ¡Conócelas aquí!

mejores zonas para vivir en orlando

Si estás considerando vivir en Orlando, Florida, esta puede ser la mejor decisión… Y es que es un gran lugar para vivir. Tiene de todo un poco, quédate con nosotros y elige entre las mejores zonas para vivir en Orlando.

Bienes y raíces: Doral fl

Para nadie es un secreto que Orlando Florida tiene todo lo que se puede desear en una ciudad: buen clima, buenas escuelas, muchas cosas que hacer y un bajo coste de vida. En general, Orlando es un gran lugar para vivir, trabajar y formar una familia.

Pero con tantos vecindarios para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar su búsqueda. A continuación te daremos una visión general de las mejores zonas para vivir en Orlando fl. Te ayudaremos a encontrar el barrio perfecto para ti, ya sea que busques una comunidad familiar o una animada vida nocturna. Comencemos…

TE PUEDE INTERESAR LEER: Vix es gratis o cobran? Qué pasó con PrendeTV? conoce la verdad…

Centro de Orlando

mejores lugarespara vivir en orlando fl

Iniciamos este top de las mejores zonas para vivir en Orlando florida, con el centro de Orlando… El cual se ha transformado en los últimos años, con nuevos hoteles, restaurantes y una escena artística que atrae a residentes de todas las edades.

El centro de la ciudad es fácilmente accesible desde otras zonas de Orlando a través de la I-4 o la autopista de Orlando, lo que lo convierte en un lugar conveniente para vivir para muchas personas.

Otro punto muy bueno es que la economía en esta zona es próspera, y muchos de los hoteles de la zona han sido renovados. El Orlando Health también está construyendo un nuevo hospital en el centro, y hay un nuevo centro de artes escénicas en construcción. ¿Qué te parece?

Winter Park

Pero si quieres un poco más de espacio y privacidad, Winter Park es una gran opción para ti. Esta ciudad está llena de casas históricas y se encuentra cerca tanto del centro de Orlando como de la Universidad de Florida Central.

Los precios de las casas en esta zona están alrededor de los $300,000 y pueden llegar hasta $1 millón. Otro punto a destacar es que hay algunas rutas de autobús que pasan por la zona.

Además, hay muchos lugares para comer y beber, por lo que es un lugar ideal para los jóvenes profesionales y las familias por igual. Además, tiene una baja tasa de criminalidad, por lo que es seguro para las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Casas al revés en Orlando: 10 razones por la que te dejará boquiabierto

Celebration City

¿Quieres vivir en una ciudad de cuentos? Esa ciudad es Celebration City, una comunidad planificada la cual es controlada por Disney Company. Las reglas aquí son bastante estrictas y esta es una de las razones por las que se ha mantenido en el tiempo.

Se encuentra a 10 minutos de Disney por lo que las oportunidades laborales son variadas.

Esta es una ciudad tranquila, no cuenta con bares ni centros comerciales. Lo que si encontrarás son restaurantes, cafés y tiendas. Aunque en navidad es todo un espectáculo, ya que aquí preparan una fiesta navideña todos los años, con nieve artificial y otras actividades para disfrutar en familia.

College Park

College Park está cerca de la UCF y los restaurantes y tiendas de la cercana Mills 50.  Esta comunidad transmite una gran sensación de pueblo, por ser pequeño y mantener locales antiguos (supermercados y la Soda Fountain) además está cerca del centro de Orlando.

Lo mejor de esta zona es que es un barrio relativamente nuevo en Orlando, con la mayoría de las casas construidas en la década de 2000. El barrio tiene un fuerte sentido de comunidad y tiene algunos parques diferentes para disfrutar en familia.

Gotha

Continuamos con la pequeña zona de Gotha. Es un lugar cómodo para vivir, y con una comunidad diversa. Los precios de las diferentes tipos de viviendas son asequibles.

Tienen escuelas para todos los gustos, diferentes conexiones de transporte. Acceso a diferentes fuentes de trabajo y además la vida nocturna es tranquila. Esto es un punto positivo para vivir en familia.

SoDo

mejores zonas para vivir en orlando fl

Si quieres lo mejor de todos los mundos, SoDo es el lugar para estar. Está cerca del centro de Orlando y de la Universidad de Florida Central, y lo suficientemente alejado de las zonas de alto tráfico.

Otro punto a destacar es que se encuentra cerca del transporte público, por lo que es una gran opción para las familias de todo tipo. Aunque esta es una de las zonas más caras de Orlando, pero también está cerca de todo lo que puedas necesitar.

Además, es una de las zonas más transitables en Orlando, por lo que es fácil ir a las tiendas, restaurantes, y la cercana Biblioteca del Condado de Orange. ¿Qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR LEER: Miss Universo 2021 toma vitamina c por sus beneficios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.