¡Delicioso! Ahora Burger King incluye tequeños en su menú en España

tequeños en burger king cuanto cuestan

Burger King anunció la deliciosa noticia hace unos días. A partir de ahora la cadena de comida rápida venderá los tradicionales pasapalos venezolanos en España y Portugal, ¿qué tal?

Negocios Rentables: Doral Fl

Los tequeños llegaron a Burger King, así lo dieron a conocer hace unos días en sus redes sociales. Como sabes, este es el pasapalo predilecto en las fiestas y reuniones venezolanas, y ahora se está internacionalizando, así como la arepa, un plato típico de la gastronomía venezolana. Veamos de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Maluma ahora vende hamburguesas y perros calientes

Tequeños en Burger King España

tequeños en burger king españa
Imagen de Instagram

Los tequeños son un plato típico de la gastronomía venezolana, que bien se suelen repartir como aperitivos en fiestas y reuniones o para desayunar, aunque en este caso suele ser de grandes proporciones.

Como es bien sabido, España es uno de los países que alberga una gran cantidad de ciudadanos venezolanos, por lo que ahora, en la cadena de comida rápida, se han hecho un poquito más venezolanos, según lo indicaron en su cuenta de Instagram.

Para la descripción del producto Burger King indica lo siguiente “el snack que no podía faltar en Burger King. Con esta masa crujiente casera, rellena de queso venezolano y mozzarella, y acompañados de una rica salsa de maracuyá… ¡Qué grandes son los tequeños!”

Lo cierto es que muchos de los residentes han dado su veredicto ante la nueva opción en el menú español de comida rápida. Entre algunas opiniones positivas y negativas, este aperitivo está hecho de masa de maíz frita y va relleno con queso duro o mozzarella, el cual puede ser combinado con distintas salsas. Aquí te mostramos algunas de las reacciones…

https://www.tiktok.com/@picosuarez/video/7161930277550345477?is_from_webapp=v1&item_id=7161930277550345477

El snack viene en dos presentaciones, de tres unidades a 3,25 euros y de seis unidades a 5,98 euros. Ante esto, algunos clientes han comentado que son un poco costosos, mientras otros indican que no les gusta la combinación con la salsa de maracuyá. Mientras otros han comentado que no son malos, sin embargo, no los pediría de nuevo señalando que los de Mercadona son una mejor elección.

TE PUEDE INTERESAR VER: «Abanderado de Puerto Rico en Qatar 2022» Ozuna es el cantante abanderado de Puerto Rico en el mundial

Por otro lado, ha habido otros comentarios en los que indican que “la colonización ha sido completada”. Y otra usuaria en Instagram indica “gracias por regalarnos un poco de nuestro país!!!”. En todo caso, hace falta ver si el producto realmente cala en el mercado de comida rápida en el país europeo, como bien lo han indicado en otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.