Escribe para buscar

Actualidad Noticias

CAE NIEVE EN MIAMI…

NEGOCIOS. Florida, Miami.

A pesar de que en Miami no cae nieve desde 1977, existe un lugar dónde sí cae.

Vivir en la Florida es probablemente una de las mejores cosas de siempre, lo único que falta es montañas para esquiar o hacer snowboard. Lástima que no podemos traer eso aquí, ¿verdad? Oh espera, lo hicimos!

Ahora, esquí de interior y snowboard está  disponible en Doral, Florida durante todo el año.

El moderno local cuenta con una espectacular pista de hielo, donde podrás esquiar y recrear las actividades típicas del invierno pero con la calidez del sur de la Florida.

El Planet Air Sports, tiene  un simulador de pistas de esquí para practicar snowboard y esquí todo el día, no importa si usted es un principiante o un profesional con experiencia.

La exclusiva pista de esquí cubierta, le dará  las mismas condiciones de la montaña, pero en un ambiente controlado y seguro.

Los programas son para todas las edades, habilidades y niveles ycada sesión será de 60 minutos y cada participante normalmente pasará 30 minutos en la pista con el entrenador.

Debido a la intensidad, se utilizará el probado método “10 & 10 x 3” – 10 minutos, seguido de 10 minutos de descanso y recuperación x3. Incluye instructor, botas, casco, postes, cielos y snowboards igualmente si usted lo desea puede traer sus propias botas y cascos.

Esta instalación de vanguardia además incluye: parque de trampolín, dos cursos de cuerdas con 2 tirolesas recurrentes, paredes de escalada, pista cubierta interior, Parkour Curso, Bowling, Ninja Curso, 360 paseos, baloncesto trampolín y un trampolín triple elástica.

El Planet Air Sport estará ubicado en la 1950 NW 92nd Ave, Doral, FL 33172, EE. UU.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *