Escribe para buscar

Entretenimiento

Camilo y Evaluna enamoran de nuevo a las redes sociales con baile sexy

Camilo y Evaluna

La famosa pareja de cantantes de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conquistó nuevamente a las redes sociales y a sus seguidores con un sensual baile.

El matrimonio de Camilo y Evaluna es una de las relaciones más populares debido a sus constantes demostraciones de amor y cariño entre ambos.

Los jóvenes suelen compartir en sus perfiles públicos sus sentimientos, pensamientos y el inagotable amor que experimentan por su pareja sin vergüenza alguna. Razón por la cual son considerados por muchos de sus seguidores como un modelo positivo de relación sentimental.

Hermosas declaraciones en letras de canciones, tiernos gestos y mensajes e incluso sensuales bailes, son algunas de las frecuentes demostraciones de cariño entre ambos. Consiguiendo revolucionar las redes sociales con cada sincero gesto de amor y afecto, además de causar gran envidia por su estable relación.

Camilo y Evaluna, una relación de envidia

Una clara demostración del amor, cariño y orgullo de la joven pareja, se encuentra en la reciente publicación en el Instagram de Camilo. Donde el cantante colombiano presume de las habilidades de baile de Evaluna en un corto video al que presentó bajo el título: “Nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”.

En la grabación los jóvenes disfrutan de una sexy coreografía inspirada en “Bebé”, el último éxito musical de Camilo junto al rapero El Alfa. Desde su apartamento en Bogotá, donde residen actualmente debido al trabajo de Evaluna, la pareja enamoró nuevamente a sus seguidores con su pasión y cariño.

El pegadizo tema musical  del colombiano actualmente cuenta con casi 20 millones de reproducción en YouTube a tan solo diez días de su estreno. Además de acumular millones de vistas en las diferentes plataformas digitales y aplicaciones como TikTok o Instagram.

Especialmente en esta última, Camilo y Evaluna conquistaron a sus seguidores, presentando sus mejores movimientos al ritmo de Bebé. La publicación alcanzó más de 2 millones de visualizaciones en solo un día y diversas celebridades del mundo de la música demostraron su emoción por la pareja.

Una vez más, la preciosa hija de Ricardo Montaner y el cantante de 26 años, demostraron al mundo la pasión de su amor. Generando respuestas positivas de aliento e incluso envidia por la diversión y compromiso de la pareja.

E incluso, muchas jóvenes seguidoras afirmaron que todas las mujeres se merecen a un caballero como Camilo. Aunque lamentablemente para muchas, ya ese amable hombre se encuentra atado fuertemente al amor de su vida.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *