Escribe para buscar

Actualidad

¿Por qué Miami Heat es rosa y azul?

Camiseta Miami Heat Viceversa

Nueva camiseta de Miami Heat Viceversa: UKG MIAMI HEAT

El Miami Heat apuesta a la tonalidad distintiva de la vida nocturna de Miami y escoge a Bam Adebayo como modelo  de su nuevo jersey City Edition.  Conoce el nuevo diseño de la camiseta del Miami Heat

ACTUALIDAD. Florida, Doral 

Durante cuatro años El Miami Heat ha dominado las  guerras de camisetas de la City Edition  y en este año 2020buscan continuar su reinado de excelencia.

Ciertamente,  las camisetas no ayudan a los equipos a ganan títulos y victorias, sin embargo, los jugadores lucen más atractivos de la cancha.

El año 2019, el equipo Miami Heat causó sensación entre los fanáticos del  baloncesto por el increíble diseño de las camisetas “ViceWave” de la City Edition.

Aquel uniforme tenía una base en color turquesa con reflejos rosados en los laterales, todo bajo una estética inspirada en Miami de  los años 80, específicamente en “Miami Vice”.

Miami Heat Viceversa Jersey

Camiseta Miami Heat Viceversa
Este año 2020 el Miami Heat presentó oficialmente su tercer jersey, de la línea “City Edition” haciendo referencia a la temática “Vice” que caracteriza dicha ciudad

Este año 2020 el Miami Heat presentó oficialmente su tercer jersey, de la línea “City Edition” haciendo referencia a la temática “Vice” que caracteriza dicha ciudad.

El diseño de la camiseta del Miami Heat es así; por un  lado rosa, del otro celeste, unidos por un degradado, tanto en la camiseta como en el short.

Esta camiseta City Edition que será utilizada durante la temporada 20/21 ha sido presentada de manera no oficial por los jugadores Bam Adebayo y Jimmy Butler.

La camiseta, titulada “ViceVersa” y revelada en la cuenta de Twitter de la franquicia de Miami, brilla como debería y se ve muy bien en chicos como Tyler Herro o Bam Adebayo, símbolos de la juventud victoriosa y muy prometedora del Heat.

Nueva camiseta Vice de Miami

Camiseta Miami Heat Viceversa
Esta camiseta City Edition que será utilizada durante la temporada 20/21 ha sido presentada de manera no oficial por los jugadores Bam Adebayo y Jimmy Butler.

 La mezcla de colores se hace de forma bastante natural (incluso tenemos el morado apareciendo en el medio, es mágico).

Queda por ver cuándo usará el Heat estas camisetas esta temporada pero lo cierto es que no las extrañaremos cuando nos pongamos el League Pass, sobre todo desde el piso de American Airlines. Arena tendrá los mismos colores.

Los Miami Heat son un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Miami, Florida. Juega sus partidos como locales en el American Airlines Arena y forma parte de la División Sureste de la Conferencia Este de la NBA.

UKG Miami Heat: El parche de la camiseta térmica cambia a UKG

UKG Miami Heat
UKG Miami Heat: El parche de la camiseta térmica cambia a UKG

Después que Ultimate Software se mezcla con Kronos Group, el parche publicitario del equipo Heat también sufre una metamorfosis.

Ahora el parche publicitario de Ultimate Software, Heat estrena las siglas UKG que significa Ultimate Kronos Group.

Éste cambio ocurre luego de que el Heat firmara un contrato de tres años con la compañía en septiembre de 2017.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Nike Mamba Fury 2020, el tenis post mortem de Kobe Bryant

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *