Escribe para buscar

Locales

Miami Beach reanuda el cine al aire libre en distanciamiento

Miami Beach

Cine al aire libre en Miami Beach 2021

El cine al aire libre vuelve a South Beach en Miami Beach para un nuevo evento del SoundScape Park Cinema Series con medidas de prevención e higiene.

LOCALES, Miami Beach 

Miami Beach podrá disfrutar de una noche de cine al aire libre, luego de meses de suspensión de actividades recreativas debido a la pandemia.

Motivado a la crisis sanitaria de Covid-19, alrededor del mundo se ordenó la suspensión temporal o definitiva de las actividades recreativas y grupales. Como una medida que busca evitar las grandes aglomeraciones de individuos en espacios comunes sin las medidas de seguridad necesarias.

Ante el aumento de casos de contagio de coronavirus, las autoridades locales obligaron a suspender la celebración de eventos y reuniones en Miami Beach. Como es el caso de conciertos, teatro o cine, incluso al aire libre, para reducir las probabilidades de contagio.

Sin embargo, a casi un año desde el inicio de la declaración de pandemia, cada miércoles los ciudadanos pueden disfrutar de una noche de cine en el SoundScape Park Cinema Series. Un evento recreativo establecido desde noviembre hasta mayo, que ofrece una diversidad en el género de sus películas.

Miami Beach disfruta de noches mágicas de cine al aire libre

Miami Beach

Este miércoles 6 de enero, las personas de Miami Beach gozaron de una noche de entretenimiento desde una distancia de seguridad para los asistentes. La cita se produjo en las inmediaciones de la sala de conciertos New World Center en el SoundScape Park, en 400 17th St., Miami Beach.

Los participantes de la cita nocturna podrán disponer de una silla o sabana para disfrutar cómodamente del evento, respetando las indicaciones de seguridad. La transmisión del filme seleccionado para cada miércoles se realiza entre las 8 a 10 P.M. hora local y su entrada es completamente gratuita.

Para comenzar el año con energía, buena vibra y música, para este 6 de enero se transmitió la cinta ganadora de seis premios Oscar en 2016, La La Land. Un favorito del género musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, en una aventura llena de romance, baile, música y sueños.

El 13 de enero contará con el filme dramático “Selma” (2014), inspirado en la marcha por el derecho al voto en el que participó Martin Luther King Jr., (David Oyalowo). La cinta dramática biográfica, “A Beautiful Day in the Neighborhood” (2019), protagonizada por Tom Hanks y Matthew Rhys se emitirá el 20 de enero.

Finalmente, para la última cita del mes se transmitirá “The Peanut Butter Falcon” protagonizada por Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Bruce Dern. Un filme de aventura y drama del 2019, que relata la historia de un joven con Síndrome de Down que busca convertirse en luchador profesional.

Para más información sobre la programación del SoundScape Park en Miami Beach, puedes asistir al portal web para conocer los filmes y demás eventos organizados.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *