Heinz lanza Tomato Blood para Halloween, junto a Toby un vampiro vegetariano

Tomato blood de Heinz de que se trata la campaña publicitaria

Heinz nos presenta la nueva Tomato Blood para este Halloween, además de su nueva mayonesa de ajo negro. Ambas en edición limitada

Que Comer: Doral Fl

¿Probarías la nueva sangre de tomate de Heinz? Esta es la edición limitada de la famosa marca de productos alimenticios. La tomato blood cuenta con una campaña publicitaria muy particular, y es que Toby es un vampiro vegetariano, nos invita a probarla y además le hace una invitación a sus amigos vampiros.

Y junto a ella una edición limitada de mayonesa de ajo negro, en diferentes sabores y envases coleccionables. Pero, ¿qué busca la marca con esta nueva campaña?

TE PUEDE INTERESAR VER: The Golden Boy: Esta es la hamburguesa ¡más cara del mundo!

Tomato Blood; la edición limitada de Heinz para Halloween

Mayonesa Heinz de ajo negro donde la venden

Heinz ha aprovechado la celebración de Halloween para sorprendernos con una alucinante campaña publicitaria, junto a un vampiro vegetariano llamado Toby de 280 años. Nos presentan la edición limitada de Tomato Blood, junto a un divertido anuncio en el que nos invita a comer sangre de tomate, pero ¿de qué se trata esto?

Toby es un influencer, y nos cuenta en este anuncio cómo cambió después de intentar tomar la sangre de un humano, pero al conversar con él, se dio cuenta de todo las cosas increíbles que han creado. En este punto, Toby invita a todos sus amigos vampiros a dejar de tomar sangre humana y probar la nueva Heinz Tomato Blood Ketchup.

Al tiempo que explica que hay muchos conceptos erróneos sobre ser vegetariano. Así que en lugar de tomar sangre humana, puedes beber Tomato Blood. Con lo que hace alusión a los humanos quienes deberían reconsiderarlo y volverse vegetarianos.

Este producto estará disponible durante todo el mes de octubre, en un envase coleccionable y su precio es de $2.99. En Estados Unidos en todos los supermercados.

Mayonesa Heinz de ajo negro

Pero esto no es todo, pues Heinz ha lanzado en Australia y Nueva Zelanda una mayonesa de ajo negro. La cual viene en un envase de colección en edición limitada para celebrar Halloween. The Black Garlic Mayo, una mayonesa vegana que combina un sabor ácido y a la vez dulce.

Esta edición limitada viene en tres sabores, esqueleto, calabaza y vampiro. Voceros de la marca garantizan que “la nueva Black Garlic Mayo colmillotástica es tan buena que incluso los vampiros no pueden resistirla”. Incluso están ofreciendo ideas espeluznantemente divertidas para disfrutar con esta mayonesa.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡Increíble! Chucky el muñeco diabólico tiene su propia cerveza… Aquí te decimos a qué sabe y dónde la venden

¿De qué está hecha la salsa de tomate Heinz?

En este sentido, también nos recuerdan que los productos de Heinz están hechos con ingredientes de origen vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.