Escribe para buscar

Negocios rentables

Casalú bebida a base de ron, listo para lanzarse en Miami

Casalu ron bebida

Un potente refresco hecho de ron Casalú se lanzará en Miami Florida a finales del mes de marzo de 2022. Su creación invita a compartir la cultura latina brindando una sensación de hogar y herencia…

NEGOCIOS RENTABLES. Miami, Florida

Casalú está listo para lanzarse en el mercado de Miami próximamente… Pero qué lo hace especial?…

Crujiente y equilibrado con la cantidad perfecta de sabor, la primera versión de Casalu, agua mineral con gas con toques de «Limón» lleva consigo raíces latinas.

Casalú es un nombre con sentido; Casa, por aquello de hogar y patrimonio. Salú, una opción  abierta para aquellos que quieran sentir y compartir la cultura latina.

Hard Seltzer nuevas: Casalú

La primera vez que apareció un Hard Seltzer en el mercado estadounidense fue en el año 2013 y casi una década después el consumo de bebidas carbonatadas con bajo contenido de alcohol ha tenido un crecimiento exponencial.

Casalú entra en las categoría de los Hard Seltzer consideradas bebidas alcohólicas carbonatadas ligeramente saborizadas con baja concentración de calorías (menos de 100 por lata) y reducida graduación alcohólica (inferior a un 5%).

Actualmente los Hard Seltzer  son tendencia entre los consumidores  millennials, quienes buscan bebidas más refrescantes, fáciles de tomar y con un buen perfil de sabor.

Se trata de  un refresco “fuerte” hecho con ron oscuro añejo, 5,9 % abv./vol como base; “creamos un refresco refrescante y crujiente”, afirma Ricardo Sucre , cofundador de Casalú.

Casalú aceptó el desafío y ya es una mezcla genuina que ofrece una experiencia distinta para el paladar del consumidor.

Ricardo Sucre, quien es Estadounidense pero vivió 20 años en Venezuela se unió a Gabriel González de Venezuela y Gustavo Darquea de Ecuador mientras iban a la Universidad Estatal de Carolina del Norte; hoy han creado Casalú.

El concepto de Casalú nació por el desagrado de Ricardo Sucre por la cerveza quien encontró en las gaseosas encontró su trago. Posteriormente mezcló en casa; ron oscuro añejo y un SodaStream y así nació la primera versión de Casalú.

Históricamente no existía una marca con esencia latina en la categoría de alcohol o licores, y mucho menos en el espacio del agua carbonatada.    

La bebida Casalú será distribuida en el mercado de Miami y cuenta con el respaldo de un equipo de expertos de la industria del entretenimiento y las bebidas.

Casalú: bebidas seltzer Miami

casalú precio
Fundadores Latinos Debutan Hard Seltzer a Base de Ron Que Rinde Homenaje a La Cultura Latina

Precio bebida Casalú

Casalú estará disponible con un precio de $12,99 por paquete de 4 latas de 12 oz.

Dónde comprar Casalú

Para obtener información visite www.drinkcasalu.com o siga la marca en Instagram @DrinkCasalu.

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *