Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Karolina Bielawska coronada Miss Mundo 2021 en tiempos de guerra

boysfriend-karolina-bielawska-miss-world

Karolina Bielawska no solo hace historia como la segunda Polaca en lograr el título de Miss Mundo, sino que le toca profundizar la ayuda a miles de refugiados que huyen de la guerra en Ukrania

ACTUALIDAD NOTICIAS. San Juan, Puerto Rico

En realidad no era la gran favorita, el nombre de la Polaca Karolina Bielawska solo se escuchó en una historia de Instagram preparada por el missologo venezolano Rafael Rodríguez quien aseguraba que Polonia podría ser la nueva Miss Mundo 2021.

Y tal como lo demostró @rafaelrodriguez0812 con sus análisis casi exactos de lógica, Karolina Bielawska se coronó como la 70 Miss World 2021 en el Coca Cola Hall de San Juan en Puerto Rico. Pero quien es la nueva Miss Mundo 2021?

Karolina Bielawska nació y se crio en Łódź; la capital del voivodato homónimo y la tercera ciudad más poblada de Polonia situada en el centro del país.

Su madre es Agnieszka Zakrzewska-Bielawska una profesora  y Decano de la Facultad de Ingeniería de Gestión y Producción de  la Universidad Tecnológica de Łódź y quien de define como “amante de los viajes”.

Su padre es el vicepresidente del Łódzki Klub Sportowy Spółka o club de fútbol ŁKS de Polonia y por ello Karolina Bielawska es fanática del futbol.

Karolina asistió a una escuela local de Łódź donde hizo su educación primaria y secundaria…  Posteriormente se inscribe en la Universidad Tecnológica de Lodz  para hacer estudios de negocios.

Para culminar su carrera, Karolina Bielawska preparó una tesis sobre ‘La imagen de la marca de Miss Polonia’ por la que recibió el premio a la mejor tesis de licenciatura.

En el año 2021 obtuvo una licenciatura en administración  y actualmente está cursando un Master in Business English Management Studies.

Miss Mundo 2021 Karolina Bielawska Biografia

familia Karolina Bielawska
Karolina Bielawska ha expresado que ganar el miss Mundo 2021 le permitirá tener un alcance mayor para continuar con la misión de ayudar a los refugiados de Ucrania que están llegando a Polonia para salvar sus vidas en medio de la guerra.

Como reina de belleza Karolina Bielawska, ha hecho obras de caridad poniendo de manifiesto aquello de la belleza con un propósito; “Realmente me encanta esta idea porque la belleza con un propósito significa que vivimos agradecidos de que servimos a los demás con la ley, y se trata de trabajo caritativo y de retribuir a la sociedad a las comunidades”, explicó.

Además, trabajó como voluntaria para proporcionar alimentos y vacunas a las personas sin hogar durante la pandemia de covid19. Igualmente hizo entrega de bolsas de golosinas a los niños en las escuelas.

Pero su trabajo social va más allá; “hemos construido un primer baño social para personas en crisis de personas sin hogar en Łódz, y creo que es un gran éxito, puse todo mi corazón”, reveló.

Ella también es embajadora de la Campaña Nacional “Toca = Gana” que se enfoca en la lucha contra el cáncer de mama y forma parte del proyecto Her Beauty with a Purpose que también se conoce como Zupa Na Pietrynie.

En el marco del proyecto, ayuda a las personas sin hogar y lucha contra la exclusión social. Trabaja todos los domingos para proporcionar comidas, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, máscaras, asesoramiento legal y apoyo médico profesional para las personas en Polonia.

Muchas de estas personas no tenían acceso para registrarse para recibir una vacuna contra el COVID-19, pero el proyecto ayudó a obtener el permiso gubernamental necesario para vacunarse.

Sin tapujos hizo público su decepción por el estereotipo «desfile superficial de belleza» de los concursos de belleza, haciendo hincapié en que no son tan simples como parece.

Miss Polonia es Miss World 2021 Karolina Bielawska: familia, novio

Biografia de Karolina Bielawska
Su madre es Agnieszka Zakrzewska-Bielawska una profesora  y Decano de la Facultad de Ingeniería de Gestión y Producción de  la Universidad Tecnológica de Łódź y quien de define como “amante de los viajes”.

A días de haber sido coronada  como Miss World 2021 en el certamen internacional que se realizó en el Coca-Cola Music Hall en El Distrito T-Mobile en San Juan Puerto Rico, esto es lo que sabemos sobre la segunda Miss Mundo de Polonia.

Con una exuberante estatura de 1,79 cm de altura, ganar el concurso de belleza Miss World 2021 fue sido un sueño de toda la vida de la belleza, ya que le encanta viajar y conocer más sobre las diferentes culturas…. Al respecto dijo que ha viajado a más de 32 países con su madre, a quien le apasiona viajar”.

“La mayor alegría para mí es viajar. Mi madre me lo contagió, quien repetía que «el mundo es demasiado grande para estar en un solo lugar. Un hombre debe hacer, sobre todo, lo que lo hace feliz”,  enfatizó la Miss Polonia.

Al ganar la segunda corona de Miss Mundo para Polonia dijo: “Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar”.

Karolina Bielawska ha expresado que ganar el miss Mundo 2021 le permitirá tener un alcance mayor para continuar con la misión de ayudar a los refugiados de Ucrania que están llegando a Polonia para salvar sus vidas en medio de la guerra.

Desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania se dedicó a ayudar a los refugiados ucranianos… Hoy su gran deseo es promover un mensaje de paz, con la esperanza de proclamar que culminó la guerra.

“Estoy muy orgullosa de mi nación porque realmente unidos como pueblo estamos trabajando por encima de las cosas que nos dividen como la política o todas las cosas que nos dividen como persona”, agregó.

“Difundir este mensaje a través de Miss World es demostrar que todos podemos superar obstáculos”, agregó.

“No quiero que me vean como un modelo a seguir, sino que me vean como una mujer que puede ayudar a otras y que debemos apoyarnos mutuamente para lograr cada uno de nuestros sueños. Todos los seres humanos somos valiosos. Quiero que sepan que todo se puede conquistar”, expreso.

Como portavoz de Miss World ha comenzado a pregonar este mensaje;

“Para luchar por los sueños hay que seguir siendo resilientes y perseverantes”

KAROLINA BIELAWSKA MISS WORLD 2021 DE POLONIA

“Este reinado lo llevaré por el resto de mi vida porque creo que estamos aquí con un propósito. No solo para un viaje, no para el puesto de trabajo… estamos para servir”, afirmó la joven cuyos pasatiempos son nadar y bucear, jugar tenis y bádminton.

NOVIO DE KAROLINA BIELAWSKA. QUIÉS ES?

novio de Karolina Bielawska
El Productor de ‘Global Child’, Augusto Valverde es el supuesto novio de la Polaca nueva Miss Mundo 2021

Sobre su vida personal, no se ha confirmado sobre el novio de Karolina Bielawska, sin embargo hemos conocido que actualmente está saliendo con el productor de ‘Global Child’, Augusto Valverde.

Sin embargo, recientemente Augusto Valverde publicó lindas fotos de ellos en su Instagram, escribiendo que está “muy bendecido de pasar unas semanas en la hermosa #polonia�� con mi encantadora novia @karolinabielawska .

“Hemos estado descubriendo lugares increíbles como @modrzewiepark_hotel y @zamektenczyn y su maravillosa madre @agik73 me ha recibido como a una familia”. Dicha publicación ya no está en su cuenta de instagram.

Pero quién es el supuesto novio de Karolina Bielawska?. En su perfil de Linkedin se define como Creador de Global Child: Viajar con Propósito. Programa de televisión de viajes en Amazon Prime y las principales aerolíneas de todo el mundo.

Augusto Valverde es un Productor ejecutivo de Global Child, el programa mundial de viajes de nueva generación basado en experiencias y lecciones de vida.

Su proyecto está distribuido en varias aerolíneas del mundo en Peacock, Emirates, Roku Channel, Itunes, LATAM, Amazon Prime, además de más de 28 países, más de 75 hoteles de cinco estrellas y 40 coanfitriones…

Miss Mundo y Global Child se unen a «Viajar con Propósito» y piden paz en Ucrania

Augusto Valverde , fundador de Global Child  «Travel with Purpose» clasificado por muchos como el programa de viajes más importante del mundo, sonrió y orgulloso junto con amigos que trabajaron con Karolina para filmar su episodio de Global Child Polonia «El Proposito de Trabajo en Equipo «, presentado por la recién coronada Miss Mundo y Augusto, autor, presentador de televisión y Capellán voluntario. Karolina y Augusto han estado llamando y orando activamente por la paz en Ucrania.

«Le dije mientras filmábamos en Polonia que creía que ganaría Miss Mundo . He tenido el placer de filmar otros episodios de Global Child con talento como Catriona Gray , que es una fantástica Miss Universo… y me di cuenta de que Karolina era especial, al igual que Catriona. Su encanto, ingenio y corazón para la caridad junto con su fe realmente las hacen sobresalir» dice Augusto.

«No importa cuál sea su plataforma, creo que todos podemos tener la intención de usarla para el bien. Hay mucho sufrimiento y escasez en todo el mundo y, aunque no podemos ayudar a todos, cada uno de nosotros tiene la capacidad de ayudar a alguien . No podemos cambiar el mundo entero, pero podemos cambiar el mundo de alguien. Karolina ya está liderando con el ejemplo y ya estamos explorando formas de retribuir a los refugiados ucranianos en Polonia juntos. Esperamos que nuestro episodio de Global Child en Polonia pueda transmitir el corazón y la historia que ella encarna como representante de su pueblo y ahora embajadora mundial como la recién coronada Miss Mundo » dice Augusto.

«Karolina dice ‘el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños’, creo que cuando esos sueños incluyen vivir una vida con propósito y ser una bendición para los demás, Dios siempre abre un camino para que tengamos ese impacto positivo en nuestra forma única.» dice Augusto.

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *