Escribe para buscar

Eventos

Celine Dion cancela su gira mundial ‘COURAGE WORLD TOUR’ por norteamerica

gira celine dion 2021

La cantante Celine Dion de 52 años de edad  ha pospuesto   su gira mundial Courage por Estados Unidos y Canadá , hasta nuevo aviso por problemas de salud…

EVENTOS. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

La cantante canadiense ha pospuesto el resto de la gira por norteamericana y los primeros meses del tour europeo de su COURAGE WORLD TOUR.

El tour 2020 de Celine Dion incluye; 11 ciudades en Estados Unidos, 04 en Canadá y 43 ciudades de Europa, los países Bajos y el Reino Unidos.

La cantante canadiense Celine Dion ha confirmado la cancelación de al menos 16 conciertos pautados en el marco de su gira mundial Courage World Tour.

La suspensión de la gira se debido a problemas de salud; “espasmos musculares severos y persistentes” figuran como las dolencias de la cantante.

Ya Celine Dion venia presentando dolencias y por ello pospuso su presentación en Las Vegas en octubre de 2021, siendo la causa los espasmos.

Celine Dion cancela COURAGE WORLD TOUR USA 2022

gira mundial Courage Celine Dion
La cantante canadiense ha pospuesto el resto de la gira por norteamericana y los primeros meses del tour europeo de su COURAGE WORLD TOUR.

Los espectáculos del Courage World Tour cancelados van desde el 09 de marzo hasta el 12 de abril de 2022 y fue una recomendación de los médicos suspender mientras se evalúa y trata su estado.

La compañía productora de los conciertos, emitió un comunicado en la página web: “Celine y Concerts West / AEG Presents están totalmente comprometidos a continuar con el Courage World Tour tan pronto como sea seguro y práctico hacerlo.

Igualmente se aclaró que si ya tenías entradas o tickets adquiridas para cualquien fecha y ciudad de la gira mundial de Celine Dion, debes conservarla hasta que se anuncie un nuevo horario o puedas  comunicarse con su punto de compra original a fin de obtener información y opciones adicionales.

 Las entradas adquiridas con tarjeta de crédito a través de puntos de venta de boletos autorizados se reembolsarán automáticamente a la tarjeta de crédito utilizada para la compra.

Aquellos que tienen boletos de los conciertos cancelados pronto recibirán una notificación por correo electrónico con más información.  

Fechas Canceladas Estados Unidos conciertos de Celine Dion 2022

  • 09 marzo 2022      Denver, CO – Ball Arena – CANCELADO
  • 11 marzo 2022      Salt Lake City, UT – Vivint Arena – CANCELADO
  • 14 marzo 2022      Winnipeg, MB – Canada Life Centre™ – CANCELADO
  • 17 marzo 2022      Saskatoon, SK – SaskTel Center – CANCELADO
  • 20-21 marzo 2022 Edmonton, AB – Rogers Place – CANCELADO
  • 24 marzo 2022      Portland, OR – Moda Center – CANCELADO
  • 26 marzo 2022      Tacoma, WA – Tacoma Dome – CANCELADO
  • 28/29 marzo          Vancouver, BC – Rogers Arena – CANCELADO
  • 01 abril 2022          San Francisco, CA – Chase Center – CANCELADO
  • 03 abril 2022          Oakland, CA – Oakland Arena – CANCELADO
  • 05 abril 2022          San Diego, CA – Pechanga Arena – CANCELADO
  • 08 abril 2022          Glendale, AZ – Gila River Arena – CANCELADO
  • 10 abril 2022          Sacramento, CA – Golden 1 Center – CANCELADO
  • 14/15 abril 2022 Los Ángeles, CA – Crypto.com Arena* – CANCELADO
  • 20 abril 2022          Pittsburgh, PA – PPG Paints Arena – CANCELADO
  • 22 abril 2022          Washington, DC – Capital One Arena – CANCELADO

Biografia Celine Dion

Celine Dios es conocida principalmente por el revolucionario  Think Twice y su interpretación de My Heart Will Go On tema de la película Titanic.

Actualmente,  la icónica cantante ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ha grabado temas musicales en francés e inglés, español, italiano, alemán, latín, japonés y chino mandarín.

Su última presentación fue el 18 de abril de 2020 en el concierto virtual One World: #TogetherAtHome, “Un Mundo: Juntos en Casa” para recoger fondo para enfrentar el coronavirus.

Ella se ha presentado en más de 400 espectáculos en  The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, ganando más de $ 20 millones en el entradas  y siendo disfrutado por más de 200,000 personas.

Este show de Celine Dion en Las Vegas, se la considera el «acto musical más rentable de Las Vegas» desde Elvis Presley.


Sígue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *