Escribe para buscar

Eventos

Sebastián Yatra: arranca gira de conciertos 2022 en México

fechas-gira-conciertos-sebastian-yatra-mexico-2022

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, está listo para dar inicio a los primeros conciertos de la gira Dharma y México es el país escogido para la apertura.

EVENTOS. Medellín, Colombia

Dharma Tour de Sebastían Yatra 2022 comenzará en México con tres conciertos en sus ciudades emblemáticas para un total de nueve recitales por en ese país.

La primera parada se dará en el festival de J Balvin quien tiene prepara el J Balvin Neon Cancún que tendrá una duración de cuatro días en México.

En el  J Balvin Neon Cancún se llevará a cabo del 20 al 24 de enero de 2022 y actuarán Sebastían Yatra, Rauw Alejandro, Mora, El Alfa y Farruko.

El gran show tendrá paradas en el emblemático  Auditorio Nacional de la Ciudad de México el miércoles 23 de febrero de 2022, luego llegará a Guadalajara al Auditorio Telmex el 25 de febrero de 2022 y finalmente dará un magistral concierto en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 26 de febrero de 2022.

A punto de cumplir 26 años, y desde los 12 “luchando por este sueño” de dedicarse a la música, se confiesa agradecido por el buen momento que atraviesa y el reconocimiento que la industria y público le tributa a su música, que oscila entre el pop latino, el “pop urbano” y hasta el reggaetón.

SEBASTIAN YATRA CONCIERTOS 2022

Sebastián Yatra anunció las fechas y ciudades de su próxima gira mundial 2022 paralela al lanzamiento de un nuevo álbum.

El colombiano, creyente y que dice que antes de cada concierto se arrodilla a rezar, defiende que “ser sano no significa ser aburrido”, y que se pueden “hacer cosas sensuales sin pasarse de la raya, ni insultar a nadie”.

Yatra quien no descarta dar el salto a cantar en inglés pero prefiere primero “llegarle a muchos corazones en esta cultura latina”.

Dharma es el nombre del tour y de su última producción discográfica la cual prepara un gran lanzamiento el 28 de enero del 2022.

Sobre este nombre, Sebastián Yatra ha comentado que se trata de una palabra de origen hindú y todo lo contrario al Karma, representando “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Para el astro Colombiano, Dharma simboliza todo lo que significa ser artista: poder compartir su música con el público.

Sebastián Yatra actuará en México con lo mejor de su banda musical, acompañado de un impresionante cuerpo de baile.

Concierto Sebastian Yatra 2022 México

fechas tickets sebastian yatra conciertos méxico 2022
Sebastián Yatra confirma fechas de 09 conciertos en México en 2022

Yatra Yatra Tour 2022 fechas

  • Miércoles – 23 febrero 2022 – Ciudad de México, DF – Auditorio Nacional
  • Viernes 25 febrero 2022 – Zapopan, JAL – Auditorio Telmex
  • Sábado 26 febrero 2022 –  Monterrey, NL – Auditorio Citibanamex
  • Viernes 11 marzo 2022 – San Luis Potosí – Auditorio Josefa Quéretaro
  • Sabado 12 marzo 2022 – León, Guanajuato – Domo de la Feria León
  • Viernes 18 marzo 2022 –  Mexicali
  • Sábado 19 marzo 2022 – Tijuana – El Trmpo Tijuana

Tickets Sebastián Yatra conciertos México 2022

  • Los boletos para cada una de las fechas están disponibles al público en general en las taquillas de los recintos y a través de www.ticketmaster.com.mx.
  • Accesos directos para comprar boletos disponibles en la página oficial de Sebastián Yatra.

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.
  • Te pueden interesar estas noticias mundiales:  
Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *