Escribe para buscar

Actualidad Noticias

3000 comidas de estrellas Michelin, para los más pobres en NY

chef daniel humm cocina pobres

Chef Daniel Humm de Eleven Madison Park ha convertido su restaurante en una cocina benéfica

Platos del Cheff Daniel Humm, que antes eran pagado con tarjetas exclusivas, ahora son pagados con la sonrisa de neoyoquinos en total pobreza. El chef de Coronavirus en Nueva York, Daniel Humm, convierte el restaurante con estrellas Michelin en una cocina benéfica por la crisis de covid19

ACTUALIDAD. New York, Estados Unidos  

El chef Daniel Humm y socio del restaurante tres estrellas Michelin en Nueva York Eleven Madison Park, durante esta pandemia se ha dedicado a preparar platos para las personas más pobres que enfrentan el covid19. Te lo contamos todo. 

Daniel Humm es chef y socio de uno de los restaurantes más ostensos y elegantes en New York, nombrado en 2017 como el “mejor restaurante del mundo” , y los cocineros del famoso restaurante ubicado en Manhattan.

Hoy su día a día ha sido preparar 3 000 comidas para los trabajadores de primera línea y los pobres de Nueva York, la distribución de los alimentos ha tenido distribución en su mayoría en el barrio Harlem. 

Los neoyorquinos más pobres,  disfrutan de platos con  estrellas Michelin 

chef daniel humm cocina pobres
El Chef Daniel Humm y su personal preparan 3.000 comidas al día para trabajadores de primera línea y neoyorquinos desfavorecidos.

El restaurante con platos elegantes, que  suelen ser pagados con tarjetas exclusivas, abrió sus instalaciones para preparar 3000 comidas gratis para los más pobres en Nueva York  que enfrentan el covid19, a cambio de una sonrisa por gratitud, es lo que complace a el Chef Daniel Humm. 

Muchos dudan del Barrio Harlem por su seguridad, y originariamente el problema de drogas en el lugar, este barrio al transcurrir los años, ha tenido sus cambios significativos.

Ciertamente en Harlem existen iglesias que se dedican a recibir y alberga personas, con el fin de brindarles algo de comida y techo.

Que la mayoría de los 3000 comidas que hace el Eleven Madison Park, sean destinadas a este barrio, no es casualidad.

Daniel Humm, se caracteriza por ser alguien poco excéntrico, y considera que su mayor satisfacción es ver la sonrisa de la personas al recibir sus comidas. Y más en la actualidad que atraviesan la pandemia. 

¿Qué gana el chef Daniel Humm con esto?

chef daniel humm cocina
3000 comidas diarias reparte el chef Daniel Humm en su restaurante estrella Michellin

El chef tiene una historia particular de esfuerzos, y éxitos a lo largo de sus 41 años.

Recibió su primera estrella Michelin a la edad de 24 años, posteriormente, posteriormente en San Francisco, recibió por su excelencia en las artes culinarias cuatro estrellas del San Francisco Chronicle.

Posteriormente al mudarse a Nueva recibe cuatro estrellas del  York The New York Times, siete Premios de la Fundación James Beard, que incluyen el Chef Destacado y el Restaurante Destacado en América.

Entre sus grandes logros destacan tres Estrellas Michelin y ser l # 1 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2017.

Daniel Humm, dueño desde 2011 del Eleven Madison Park, que tiene  vistas al Madison Square Park, uno de los parques más emblemáticos y hermosos  de Manhattan, además está  en la base de un histórico edificio Art Deco en la esquina de la calle 24 y la avenida Madison. 

Al parecer al chef Humm, no le falta nada, su carrera está en plena cúspide, pero su pasión por la cocina y la comida inicio a temprana edad, igual que sus oportunidades laborales, no con historia, ni riquezas de cuna, Daniel Humm, hoy decide devolverle a Nueva York en comida, todo sus reconocimientos.

Muchos neoyorquinos que se enfrentan en extrema pobreza a esta pandemia, hoy por hoy reciben por parte de los cocineros de Eleven Madison Park y Daniel Humm, comidas diariamente.

Una labor que muchos podrían hacer, pero aún no se suman hacerlo. 

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre El chef español José Andrés cocina para enfermos de coronavirus


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *