Escribe para buscar

Eventos

Guns N Roses reprograma su tour por Estados Unidos y Europa

guns-n-roses-tour

Guns N’ Roses; revela nuevas fechas de su gira, canceladas por Coronavirus

Mientras la banda estadounidense de rock Guns N Roses reprograma su tour por Estados Unidos para cumplir con el distanciamiento social, hace historia al diseñar una camiseta que llenó de ira a Donald Trump, pero por qué ?

EVENTOS. Miami, Doral 

Ni el levantamiento por fases y la reapertura de Estados Unidos y Europa, han podido echar a andar los eventos…  Es literalmente imposible dar un concierto multitudinario ante tales medidas…

Los eventos Guns n roses que originalmente estaba programado para iniciar el 4 de julio durante el Summerfest de Milwaukee y finalizar el 26 de agosto de 2020 en el Estadio Grizzly en Missoula, Montana, ha sido cancelado. 

Asimismo, Los Smashing Pumpkins quienes eran los encargados de abrir todas las fechas del guns n roses tour, también ha anulado todas sus presentaciones.

Entre las noticias de Guns N’ Roses está también la cancelación de toda su gira europea, la cual estaba programada para comenzar el 20 de mayo en Portugal.

Si quieres conocer las fechas de la gira de  Guns N’ Roses 2020 América Latina accede aquí:

Escucha Guns n’ roses sweet child o’ mine

Cancion de guns n’ roses sweet child o’ mine

Igualmente la banda expresó que compartirá las nuevas fechas actualizados tan pronto como se fijen las nuevas y todos los boletos seguirán siendo válidos.

Si usted tiene un boleto y prefiere un reembolso, debes visite Livenation.com/refund para conocer los pasos a seguir. 

Igualmente el grupo pidió comprensión durante este tiempo y aseguro “que esperamos volver a estar juntos muy pronto».

Vive y deja morir: la camiseta con la que ha enojado a Trump

guns n roses tour
Guns N’ Roses Live N’ Let Die With Covid-19 45 shirt

A principios del mes de mayo de 2020, la banda lanzó una camiseta con el mensaje «Live N ‘Let Die With COVID 45», que parece ser una referencia condenatoria directa a la gira del presidente de Estados Unidos Donald Trump por una fábrica de máscaras N95 en Arizona.

Durante la visita a la fábrica, Trump no uso máscara a pesar de que las indicaciones así lo exigían y por ello los trabajadores criticaron la versión de la banda del tema de James Bond de Wings, «Live and Let Die».

Igualmente el cantante Axl Rose y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin sostuvieron un altercado vía Twitter por la recomendación de Mnuchin de viajar en el país, a pesar de las recomendaciones de numerosos funcionarios de salud de refugiarse en casa.

La franela con el mensaje Vive y deja morir tiene un costo de 25 dólares y está a la venta en la pagina del grupo.

En esa misma página afirman que los beneficios irán íntegramente destinados a MusiCares, la fundación de músicos sin ánimo de lucro que ayuda a pagar tratamientos y atención médica a personas necesitadas. 

Ellos son los Miembros de Guns n Roses

tour 2020 guns n roses
Fechas y ciudades de la tour 2020 de Guns N Roses serán reprogramadas

Esta famosa banda estadounidense de hard rock comenzó en Los Ángeles, California en 1985 y estos son los miembros Guns N ‘Roses:  Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner.

Actualmente entre sus miembros se encuentra Rose; Duff McKagan, Slash, el tecladista Dizzy Reel, el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y en el teclado una mujer; Melissa Reese.

Este grupo ha conquistado al mundo con exitosos álbumes que incluyen exitosas songs o canciones de guns n roses como: appetite for destruction, welcome to the jungle, november rain, patience, slash, knockin’ on heaven’s door, civil war y  don’t cry.  


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *