Escribe para buscar

Actualidad

“ABAJO CADENAS”: un concierto que movilizó a Miami para ayudar a Venezuela

ACTUALIDAD. Florida, Miami: El Bayfront Park de Miami fue escenario este sábado 23 de marzo de 2019 del concierto gratuito “Abajo cadenas”, un evento dedicado a reunir ayuda humanitaria para Venezuela.

Entre los artistas invitados se encontraban los venezolanos Chyno Miranda y Frank Quintero, así como Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Víctor Drija, Lena Burque y los hermanos Santiago y Luigi Castillo.

En el evento de 6 horas de duración se recaudaron medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

Marjorie Carollo, esposa del comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo, señaló a medios locales que tras los apagones que sufre Venezuela hay más urgencia de ayuda humanitaria. Según Marjorie, luego de esta crisis tuvo una conversación con su esposo Joe Carollo para hacer este megaevento.

Por su parte, la cantante cubana Lena Burke dijo: “Para mí es un deber. Mi familia y yo le debemos mucho a Venezuela, fue el país que nos dio abrigo”.

“Una tarea muy importante es confiar en nuestros líderes, confiar en los que están trabajando por la libertad de Venezuela y seguir dando la batalla en las calles”, comentó la modelo venezolana Dayra Lambis.

simismo, el alcalde de Miami, Carlos Giménes, dijo que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, “debe asumir los poderes y al fin tener una transición democrática para que Venezuela tenga el gobierno que ellos merecen”.

En ese sentido, el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos resaltó que “hay una comunidad internacional que está con ustedes (los venezolanos). Sigan trabajando por esa justicia tan ansiada”.

 

 

 

 

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *