Escribe para buscar

Criptomonedas Negocios rentables

David Beckham nuevo embajador global de DigitalBits Blockchain

digitalbits -david-beckham

El astro del futbol David Beckham ingresa al mundo de Blockchain, NFT y Metaverse; con el propósito de colaborar con fans y marcas a nivel mundial siendo ahora el embajador de DigitalBits Crypto

CRIPTOMONEDAS. Londres, Reino Unido

David Beckham es el nuevo embajador de la marca mundial para la cadena de bloques DigitalBits con el objetivo de ayudar a comunicar el poder transformador de la cadena de bloques DigitalBits a los consumidores, marcas y otras organizaciones en todo el mundo.

Beckham da inicio a una serie de proyectos con el fin de demostrarár el poder y el potencial de la tecnología blockchain de DigitalBits, destacando su “rapidez” y lo “ecológica” que es en comparación con otras plataformas.

Con la incorporación de David Beckham es catalogada como una de las más influyentes del mundo ya que cuenta con más de 138 millones de seguidores.

Además, sus impresiones por año sobrepasan los 9 mil millones en Instagram, Facebook y las plataformas chinas Weibo y Douyin, siendo la participación más alta de cualquier cuenta internacional.Igualmente, David Beckham es la persona más seguida y comprometida en las redes sociales del Reino Unido.

David Beckham tiene una carrera de más de 20 años con algunos de los clubes más grandes del mundo y luego de su retiro se ha convertido en un exitoso hombre de negocios.


Digitalbits crypto: David Beckham Embajador

digitalbits -david-beckham

La marca Beckham ha sonado en el mundo como emprendedor y filántropo, además se ha hecho notar por trabajar de manera estratégica y creativa con muchas de las marcas líderes en el mundo, incluidas adidas, Diageo y EA.

Con la alianza global Beckham & DigitalBits se pretende impulsar la innovación y la sostenibilidad en el sector y cultivar nuevas formas para que David Beckham se conecte con sus fans a nivel mundial.

Cabe señalar que DigitalBits es el Blockchain  para las marcas y Beckham aplicará toda su experiencia por haber trabajado con marcas mundiales como Adidas, Maserati, Tudor, Sands, Diageo y EA.

Ciertamente, la pasión de Beckham por conectarse con sus fans de manera innovadora es la fuerza creativa detrás de esta iniciativa.

La tecnología Blockchain permite que el talento y las marcas interactúen con fanáticos y seguidores, creando activos digitales como NFT que pueden reflejar mejor momentos viscerales y memorables en un nivel completamente nuevo.

Como parte de la alianza, Beckham lanzará una serie de NFT y otros activos digitales basados ​​en Blockchain, anclados exclusivamente en la cadena de bloques ecológica DigitalBits, que brindará nuevas experiencias a los fanáticos de todo el mundo.

Por su parte Al Burgio , fundador de DigitalBits blockchain  manifestó; «Estoy encantado de dar la bienvenida a David Beckham como embajador de la marca global de DigitalBits».

DigitalBits Blockchain de las marcas Cómo funciona: precio, noticias

Y siguió Al Burgio; «tengo muchas ganas de trabajar con Beckham para llevar el poder transformador de la tecnología Blockchain al público general y ayudar a las personas de todo el mundo a comprender el verdadero potencial».

Al respecto David Beckham reveló: «Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo”.

Además agregó: “en el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea”.

“Siempre me he enorgullecido de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionado de trabajar en mis colecciones NFT y más innovaciones en el futuro», agregó.

Cabe señalar que DigitalBits es un protocolo de cadena de bloques de capa uno que prioriza la seguridad, la velocidad y el ahorro de costos.

Cualquier activo puede tokenizarse en la cadena de bloques de DigitalBits, incluidos los NFT creados por artistas, organizaciones deportivas y otras marcas.

Al hacer que los micropagos sean eficientes y rentables, DigitalBits proporciona la base para la adopción masiva en el mundo real de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Mas noticias sobre DigitalBits Crypto aquí: https://digitalbits.io/

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *