Escribe para buscar

Entretenimiento

Alquila la casa de “Home Alone”  en Airbnb esta navidad

mi-pequeño-angelito-disney

La inolvidable casa de la familia McCalliste donde se desarrolló la película «Home Alone» o “Mi pobre Angelito”, estará disponible a partir del mes de diciembre en la plataforma Airbnb

Si eres fans de la película “Home Alone”, o “Mi Pobre Angelito” estrenada en 1990, tenemos buenas noticias, la célebre casa estará disponible en alquiler por la plataforma Airbnb.

Así eres fanatico de “Home Alone” desde ya puedes pasar una noche en el hogar de los  McCallister durante la temporada navideña de 2021.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Home Alone (sin la interrupción de molestos intrusos)”, dice una publicación de Airbn en la red social  Instagram.

La casa que está ubicada en Winnetka una villa ubicada en el condado de Cook en el estado estadounidense de Illinois.

La casa de Mi Pobre Angelito por dentro

La locación tendrá como anfitrión a Buzz McCalllister, (el actor Devin Ratray) hermano mayor de Kevin en medio de una opulenta decoración navideña.

En la vivienda se ofrecerá a los huéspedes una lista de relatos incluyendo la armería de trampas caseras colocadas por Kevin McCallister.

Actualmente, la única fecha disponible para hospedarse en la casa de Mi Pobre Angelito el 12 de diciembre de 2021.

Y si estás interesado en una fecha debes acceder constantemente a la aplicación, la cual abrirá un registro de reservaciones a partir del 7 de diciembre de 2021.

Alquiler casa de mi pobre angelito en Chicago direccion

La Casa de Mi Pobre Angelito está disponible para alquiler en navidad por un costo de 25$ por noche

Precio de alquiler casa de Home Alone, “Mi Pobre Angelito”

  • Costo alquiler $25 dólares por dia.

Adicionalmente los  huéspedes recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.

Además, una proyección de la película más reciente de “Home Alone”, titulada “Home Sweet Home Alone”, y estrenada recientemente adereza la noche.

La aplicación Airbnb agregó que “en honor a la primera estadía en la casa de McCallister” hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Casa de Home Alone en Chicago

La casa que tiene 14 habitaciones ubicada en un suburbio de Chicago fue vendida  por 2.4 millones de dólares recientemente.

Los propietarios, John y Cynthia Abendshien, adquirieron  la casa hecha de ladrillos rojos en el año 1988 por un precio de  875,000 dólares.

Ellos revelaron que la vendieron en el peor momento pero el factor celebridad los ayudó a elevar el precio.

La casa de 395 metros cuadrados (4,250 pies cuadrados) se erige en un terreno de 0.20 hectárea (medio acre) en la zona de Winnetka, una población residencial 32 kilómetros (20 millas) al norte de Chicago.

La opulencia reina en la mansión de cuatro dormitorios y la fantástica escalera por la cual se desliza Culkin en la película estrenada en 1990.


DISNEY reiniciará HOME ALONE y anuncia a sus protagonistas…

Han pasado más de 27 años desde que se lanzó Home Alone y ahora Disney reiniciará la película clásica para una «nueva generación» y tenemos a sus protagonistas

ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California.

Home Alone, protagonizada por Macaulay Culkin, fue lanzada en 1990, y rápidamente pasó a ser considerada como un clásico navideño.

El presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que la película estrenada en el año 1990 será «reinventada» para «una nueva generación».

Algunos detalles sobre la película ya han sido revelados incluyendo sus protagonistas y actores de reparto, conócelos…

Macaulay Culkin protagonizó Home Alone

Home Alone: estos son los protagonistas del “remake”

El remake de la cinta Mi Pobre Angelito (Home Alone) para Disney+ ya tiene cuenta con su elenco principal.

Los actores Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney ya fueron seleccionados para protagonizar  la inolvidable película que cautivó en los años 90.

Archie Yates protagoniza remake Mi Pobre Angelito

Disney Home Alone

De acuerdo al nuevo argumento; Archie Yates no ocupará el lugar de Kevin McCallister interpretado por Macaulay Culkin, en esta nueva versión hará a un papel diferente parecida a la original.

Ellie Kemper protagoniza remake Mi Pobre Angelito

Disney Home Alone
Ellie Kemper attends Tiffany

Los actores Ellie Kemper y Rob Delaney no interpretarían a los padres de Yates, ellos harán papeles diferentes y serán una pareja no relacionada a Yates.

Rob Delaney protagoniza remake Mi Pobre Angelito

Disney Home Alone
Rob Delaney protagoniza Remake Mi Pobre Angelito

La cinta original, que siguió a un niño quien se queda solo en casa en Navidad y protege su casa de un par de ladrones, logró recaudar 476.7 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela, estrenada en 1992, también fue un éxito global.

CUANDO SE ESTRANA HOME ALONE EN DISNEY ?

El nuevo proyecto será producido por Hutch Parker y Dan Wilson, y será la primera producción realizada por Twentieth Century Fox para Disney+, cuyo estreno, por el momento, no ha sido revelado.

Daniel Gideon Mazer conocido como Dan Mezer es un guionista, productor y comediante británico y será el encargado de la dirección del guion preparado por Mikey Day y Streeter Seidell.

El servicio de transmisión no estará disponible Down Under hasta aproximadamente 2021, según GQ Australia.

El reinicio finalmente estará disponible en el servicio de transmisión de Disney + que se lanzará en los EE. UU. en el año 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

“LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2” se estrena por Netflix

VICTORIA’S SECRET; contrata a la modelo trans Valentina Sampaio

Tags:
Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Roco 06/28/2020

    Que tonteria. Hubo varias secuelas y fueron un fracaso, al igual que las secuelas de The Mask. Totalmente innecesario reboot

    Responder
    1. Juan Carlos Rivas 06/29/2020

      Pero esta vez, Home Alone será un éxito… Ya verás..

      Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *