Escribe para buscar

¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?

Hispanos

¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
libro-y-vivieron-sanos-por-siempre

El venezolano Simón Álvarez, se ha convertido en todo un influencer gracias a sus amplios conocimientos sobre una dieta alcalina y un estilo de vida saludable…

HISPANOS. Florida, Miami.

Para que el Dr. Simón Álvarez lograra ser referencia fit no ha sido cuestión de azar, Simón, sus títulos como médico cirujano y médico veterinario en Venezuela lo han consolidado.

Ciertamente tiene un certificado en nutrición basada en plantas en EEUU por el T. Colin Campbell Center of Nutrition Studies.

En el año 2015 obtuvo la credencial de Personal Trainer en el International Sport Sciences Association, actividad que realizó paralelamente al cargo de Asistente de Cirujano en Estados Unidos.

Pero cuando menos pensó, el doctor Simón Alvárez Dr Fit, se enfrentó cara a cara con el cáncer, una enfermedad que puso en vilo su vida.

Durante el proceso en contra del cáncer, doctor Simón Alvárez Dr Fit descubrió que la alimentación y el conocimiento es básico  para frenar o revertir enfermedades.

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos del libro del CHEF JAMES

Con ese hallazgo el Dr.  Simón  crónicas se sometió a los procesos de quimioterapias, bajo su método de ingesta de alimentos integrales de origen vegetal, con el propósito de potenciar su  sistema inmunológico.

En ese descubrir, el Dr Simon Fit, ha preparado opciones sanas y distintas como el Gano Chocolate hecho del llamado el hongo de la inmortalidad.

En tal sentido, se trata de un superalimento elaborado con extracto orgánico de Ganoderma lucidum, un hongo utilizado desde hace más de 4000 mil años por sus grandes propiedades en la medicina china.

Hoy sus conocimientos se han ampliado mucho más, preparando hamburguesas veganas y vegetarianas elaborados bajo el concepto de en la alimentación orgánica en Miami.

Para ello ha creado su proyecto culinario llamado “The Cocinita”, ubicado en ‪500 Brickell Ave, Miami.

The Cocinita Miami

Al Dr. Simón Fit le apasiona crear contenido digital para comunicar sus conocimientos como médico cirujano y veterinario, pero hace hace dos años creó otro proyecto…

Junto a Gianluca Mitrano materializó su compromiso como profesional de la salud y ofrecer opciones saludables para sus comensales.

Siendo así, crean The Cocinita Miami con el propósito de ofrecer las mejores opciones en platos saludables y vegetarianos en formato de comida rápida, desde un food truck.

Tras dos años de éxito, la marca se ha robustecido y ofrece un variado menú que incluye: Hamburguesas veganas y vegetarianas, sopa de lentejas, tacos de portobello, arepas venezolanas con distintas opciones gourmet de acompañantes y açaí bowl, entre otras opciones.

Sobre el libro “Y VIVIERON SANOS PARA SIEMPRE”

La necesidad de comunicar lo ha impulsado a escribir el libro “Y vivieron sanos para siempre”, en el cual relata cómo era su vida antes de cambiar su estilo de alimentación.

La publicación  plantea consejos sobre la nutrición adecuada para el cuerpo humano y además brinda recetas que complementan su método.

 «Y vivieron sanos para siempre«, es un proyecto que busca concientizar a la población en distintas áreas de salud y calidad de vida.

La obra, cuenta con prólogo de Boris Izaguirre, presentador y escritor venezolano y está dirigida a todo aquel que quiera preservar su salud.

PORTADA DEL LIBRO

En el libro “Y vivieron sanos para siempre”, Simón hace un recorrido por su vida, la transformación alimenticia y su nuevo estilo de nutrición.

Para lograr una comunicación efectiva, Simón muestra los distintos tipos de alimentos, sus propiedades y las enfermedades que se pueden prevenir con su método.

PARA LEER: REJUVECHIP REVOLUCIONA LA BELLEZA

Igualmente, el texto brinda herramientas para aprender a leer tablas nutricionales y reconocer cuál es tu estatus actual con tu organismo, entre otras opciones.

La publicación está hecha de una manera amena y divertida,  haciendo que los lectores entiendan que más allá de llevar una dieta, hay un estilo de vida que asegura un cuerpo y una mente saludable.

El ejemplar puede ser adquirido desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma de Amazon.com y las redes sociales @drsimonfit

SOBRE LA JARRA ALCALINIZADORA DEL DR SIMÓN FIT

Varios problemas comunes de salud son causados por la retención de desechos ácidos en el organismo y pueden ser disminuidos por el consumo regular de agua alcalina e ionizada.

Entre sus beneficios están:  

• Varios problemas comunes de salud son causados por la retención de desechos ácidos en el organismo y pueden ser disminuidos por el consumo regular de agua alcalina e ionizada.

  • • Reduce el cloro y la cal, devolviéndole su sabor natural y refrescante.
  • Absorbe permanentemente metales como el plomo y el cobre, haciendo el agua más limpia y saludable.

Actualmente el Dr. Fit está trabajando en una línea de productos de origen vegetal, completamante orgánicos, sin aditivos, y ajustados perfectamente a su filosofía.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *