Escribe para buscar

Hispanos

Dr. José Aquino entre los Mejores Cirujanos Plásticos de Miami

Dr. José Aquino

Dr. José Aquino Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de Miami, Florida

Un médico dominicano se ha convertido en el predilecto de los famosos que buscan la excelencia en cirugías plásticas en los Estados Unidos… Su experiencia lo colocó en la élite de los latinos exitosos del mundo… Conoce Dr. José Aquino

HISPANOS. Florida, Miami 

Al consultorio del Dr. José Aquino  llegan exigentes personalidades que buscan lo mejor en tratamientos relacionados a la Cirugía Plástica.

Su renombre es el resultado de una constante formación profesional que lo llevó a convertirse en una referencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva  y en uno de los cirujanos más influyentes en la ciudad de Miami.

Su historia comenzó  en Cotiu, Sánchez Ramírez, en República Dominicana donde nació para luego formarse en medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, y en 2016 obtener el título de Doctor en Medicina obteniendo la distinción de Magna Cum Laude.

Fue en su pasantía cuando despertó  interés por continuar con una especialización fuera de la República Dominicana y así toma los exámenes de revalida de título para los Estados Unidos (USMLE).

En el año 2009 es admitido en el programa de Cirugía General del hospital “St. Vicent Catholic Medical Center” afiliado a New York Medical College.

Sin embargo sus planes se vieron limitados cuando el hospital cae en bancarrota y queda sin  posición de entrenamiento…  Y es en el “Westchester Medical Center” un hospital afiliado al New York Medical College donde culmina sus estudios.  

Dr. José Aquino entre los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos

Dr. José Aquino Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo Miami, Florida
El Dr. José Aquino es cirujano plástico estético y reconstructivo establecido en la Ciudad de Miami, Florida, realizó su especialización en cirugía general en la ciudad de Nueva York en el hospital Universitario Westchester Medical Center afiliado a New York Medical College y continuó su especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la de Nebraska.

En el año 2014, se postula y posteriormente es seleccionado en la Universidad de Nebraska para continuar con una especialización en Cirugía plástica y Reconstructiva.

De esta manera se convierte en el primer latino en ingresar a esa institución en el departamento de Cirugía Plástica y el tercer dominicano en formarse en un programa de cirugía plástica en los Estados Unidos.

Actualmente el Doctor José Aquino tiene 14 años de experiencia y desde la ciudad de Miami Florida, ofrece tratamientos en todo el espectro de cirugía plástica y reconstructiva.

Los tratamientos del Contorno Corporal y Senos, lo han convertido como referencia, pero la lipoescultura de alta definición asistida con alta tecnología “VASER” y “J PLASMA” lo ha hecho muy reconocido.

La filosofía del Doctor José Aquino es obtener resultados naturales y duraderos con un enfoque multidisciplinario, donde se logre un cambio físico y mejoras en el estilo de vida.

Un dominicano entre los Cirujanos plásticos reconocidos en Miami Florida

cirujanos esteticos reconocidos en Miami
Aquino es uno de los pioneros – en lo que a la ciudad de Miami respecta – en realizar Lipoescultura de alta definición asistida con alta tecnología como lo es el “Vaser” y el “J Plasma”.

Actualmente colabora con Strax Rejuvenation® and Aesthetics Institute y Jade Holding Group.

Su éxito radica a la manera individualizada que aborda a cada paciente, además de trabajar junto a un equipo multidisciplinario que determina la condición física, mental y emocional.

“Disfruto de todo el espectro de la cirugía plástica, más que un procedimiento disfruto del proceso y la interacción con mis pacientes, cada caso es distinto y trae consigo retos, y es precisamente eso lo que me apasiona de lo que hago”, manifiesta el Dr. Aquino.

Para el especialista la naturalidad y el equilibrio son más que una tendencia, una prioridad y todos los cambios deben ajustarse a la morfología individual de los pacientes.

Procedimientos Estéticos que hace el Dr. José Aquino:

  • Abdominoplastia (abdominoplastia)
  • Toxina botulínica – Eliminación de arrugas
  • Aumento de senos: implantes de senos
  • Aumento de las mamas con grasa propia (células madre)
  • Aumento de senos con transferencia de grasa
  • Extracción de implantes mamarios
  • Levantamiento de senos (mastopexia)
  • Reducción de senos
  • Rellenos dérmicos
  • Grasa (lipofiling)
  • Agrandamiento y modelado de glúteos y caderas
  • Cirugía de párpados (blefaroplastia)
  • Tratamiento de bolsas de ojos
  • Estiramiento facial
  • Lifting de frente (lifting de cejas)
  • Labioplastia (reducción de labios)
  • Liposuccion
  • Liposucción láser – CoolLipo
  • Lifting de cuello
  • Rinoplastia

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @dr.joseaquino .

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *