El drenaje linfático, combinado con masaje, piezas de madera y tecnología de ondas, es la nueva promesa no invasiva de remodelación corporal con beneficios para la salud, que ofrece cambios visibles desde la primera sesión, llamada DrenaFit.
Con más de 10 años de estudio y práctica en la materia, la esteticista y especialista Ericka Morales, gran apasionada por el mundo de la estética, la investigación y la belleza, ha logrado potencializar el tratamiento de drenaje linfático manual, creando DrenaFit, técnica a través de la cual logra trabajar de manera precisa todo el cuerpo o área en particular.
Aún cuando el sistema linfático del cuerpo humano es el mismo (mismos gánglios y misma dirección) la retención de líquido de cada cuerpo es diferente; por lo tanto, la técnica DrenaFit varía de acuerdo a la evaluación que realiza la especialista.
Respetando la línea y el movimiento linfático, a través de las maniobras correctas con las manos, la estabilidad y fuerza de los utensilios de madera, y de ser requerido, alguna tecnología de ondas como la cavitación, radio-frecuencia, detox con manta térmica u otro, esta técnica ayuda a desintoxicar, moldear, quemar grasa y apoyar o ejorar la salud. Con DrenaFit se logra tener una figura esbelta y un cuerpo libre de toxinas, inflamación y siendo constante con este tratamiento -indoloro y no invasivo- el resultado será duradero.
TE PUEDE INTERESAR: El mejor «Protector Solar en Polvo» con SPF 50 de la marca Medilight ya está disponible; conoce sus beneficios
Drenafit en Miami; Qué es ?

En los últimos años, el drenaje linfático ha cobrado mucha importancia como tratamiento estético, pero su finalidad principal es eliminar líquidos y toxinas del cuerpo a través de la estimulación del sistema linfático; lo que permite a esta maravillosa técnica llamada Drenafit, aparte de funcionar como tratamiento estético y cosmético, tratar muchas enfermedades o condiciones como la migraña, intoxicaciones, indigestión u otra.
Para saber más de esta maravillosa técnica, en @ericka_beautyspamiami podrás saber más. Texto by: Por Yuraima R. Guevara