El mejor «Protector Solar en Polvo» con SPF 50 de la marca Medilight ya está disponible; conoce sus beneficios

comprar-bloqueador-solar-en-polvo-marca-medilight

La marca Medilight se estrena con el lanzamiento de su nuevo producto; el Protector Solar en Polvo con SPF 50 en formato de polvo… Es un producto perfecto para sellar y retocar el maquillaje, además te protege del sol y limita la aparición de signos de envejecimiento

ESTÉTICA Y BELLEZA. Doral Fl

Por: Nathaly Gerbino, CEO Medilight Center

Luego de un par de años de estudio, análisis, pruebas, ensayo y error… Nathaly Gerbino, CEO Medilight Center en Doral Miami ha logrado dar con una fórmula mágica; el Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight.

La idea de crear éste producto surgió en conversaciones con los clientes; «una de las consultas más frecuentes en  Medilight Center son las manchas solares. Personas de todas las edades sienten los estragos del sol, es por ello que la protección solar es hoy día indispensable, pues estamos cada vez más expuestos«, explicó Nathaly Gerbino.

Ante las necesidades la experta sugería: «nuestra recomendación principal es no salir de casa sin protector solar 50SPF y retocarlo mínimo cada 3 horas»…

Sin embargo, la preocupación apareció; ¿cómo hacer esto si tienes maquillaje?; «está ha sido la constante pregunta de la mayoría de mis pacientes rebeldes que ponen el maquillaje por encima de la protección, porque para ninguna es una opción desmaquillarse para maquillarse de nuevo y mucho menos, aplicar bloqueador sobre el maquillaje», comenta ñla experta.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt lanza línea de skincare para hombres

Mejor protector solar en polvo en Miami

Y si hablamos a nivel de tesis o proyecto científico, este sería el problema al que necesitaba darle solución, y así fue. Por ello despues de dos años de estudio, análisis y pruebas, finalmente ha logrado dar con la fórmula del Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight.

El nuevo bloqueador solar en polvo cumple las funciones del protector solar tradicional, pero en formato en polvo; siendo el perfecto para sellar y retocar el maquillaje, además de proteger del sol y limitar la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, manchas, resequedad y otros.

El Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight es la nueva propuesta sencilla de proteger tu cara de la luz y los rayos del sol; viene en una presentación en polvo hipoalergénico, cruelty free, resistente al agua y 50 SPF de protección

Protector Solar en Polvo SPF 50de Medilight: precio

Se una de las primera en comprar el Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight aquí: Medilight Center

  • El Protector Solar en Polvo SPF 50 de la marca Medilight tiene un precio de 25$ USD

Además si deseas tratar tus manchas, recuerda que Medilight te ogfrece el Scanner Facial, el cual te dará un diagnóstico sobre tu piel, permitiendo establecer un tratamiento personalizado.

Ubícalos en : 7910 NW 25th St Suite 202 Doral 33122 o sígue a Medilight a través de sus redes sociales

Instagram :@medilightcenter

FB: Medilight Center www.medilight.us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.