Escribe para buscar

Eventos

EL AUTO SHOW DE MIAMI 2021 YA TIENE FECHA

El Auto Show de Miami regresa con más fuerza, y se llevará a cabo del 16 al 24 de octubre de 2021 en el Miami Beach Convention Center.

EVENTOS. Miami, Doral 

El Miami International Auto Show arriba a su 50 aniversario este año 2021 y para celebrarlo la exposición cubrirá más de un millón de pies cuadrados.

Desde su creación en 1971, la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida ha sido el patrocinador oficial del Salón Internacional del Automóvil de Miami.

“Creemos que nuestro espectáculo de octubre será un evento maravilloso para que los habitantes del sur de la Florida asistan y disfruten”, dijo Rick Baker, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida.

El Miami International Auto Show 2021 será el primer gran salón de autos de la temporada que presentará los últimos autos nuevos, camiones, SUV y crossovers.

Igualmente se espera la presentación de los vehículos eléctricos que hacen su debut en el sur de la Florida, además del nuevo Nissan Z 2023 de próxima generación y el Corolla Cross 2022 de Toyota.

Asimismo habrá las exhibiciones Camp Jeep, Memory Lane y Car Boutique. Toyota organizará un Ride & Drive invitando a los asistentes a manejar sus nuevos autos, SUV y camiones.

El Chevrolet Corvette Stingray LT2, ha sido nombrado el Show Car Oficial del Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021.

Miami Beach Autoshow 2021: fecha

autoshow miami 2021

El Salón Internacional del Automóvil de Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach del 16 al 24 de octubre 2021.

Lugar del Miami International Auto Show 2021

  • Miami Beach Convention Center; 1901 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139

Fecha autoshow Miami 2021

  •  Se llevará a cabo del 16 al 24 de octubre de 2021.

Entradas Miami International Auto Show 2021

  • La entrada al Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021 es de $13 para adultos, $6 para niños de 6 a 12 años y gratis para niños de 5 años o menos.
  • Un descuento de $3.00 en la admisión se extenderá a los socorristas, trabajadores de la salud y militares en servicio activo con identificación válida.
  • Los residentes de Miami Beach también pueden disfrutar de una entrada reducida de $3.00 con prueba de residencia.
  • Las personas mayores recibirán $ 3 en boletos para adultos.

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias Mundo conartículos sobre:  ESTILO, Estilo de vida, TENDENCIAS, La tecnología, El carro solo en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la Doral Miami.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *