Escribe para buscar

Eventos

Gilberto Santa Rosa abre los conciertos presenciales en Puerto Rico

concierto gilberto santa rosa 2021

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa ha hecho publico a través de su representante que se han retomado los conciertos cancelados de su gira “Caminalo Tour”… Ésta es la primera fecha y lugar…

 EVENTOS.  San Juan, Puerto Rico. 

Luego de que GSR Management, la oficina que lleva la Relaciones Públicas del cantante Gilberto Santa Rosa cancelara todas las fechas de los conciertos de Gilberto Santa Rosa en marzo de 2020 ante la crisis de salud mundial causada por el Coronavirus, hay nueva fecha.

La primera presentación de Gilbero Santa Rosa será en su isla de Puerto Rico y esto se da gracias a la nueva orden ejecutiva anunciada por el gobernador Pedro Pierluisi.

La orden ejecutiva del Gobernador Pierluisi, permite el regreso de los eventos publicos pero limitados a una capacidad de apenas el30 % de sitio, una oportunidad de Santa Rosa no quiso desaprovechar.

El concierto de Gilberto Santa Rosa será producido por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment y se espera una asitencia de 4.000 personas y lleva por nombre; “Camínalo Pal’ Choli”.

Los asistentes a eventos se agruparán en dos, cuatro o seis personas. Deberán presentar prueba de vacunación o prueba negative de COVID-19.

Concierto de Gilberto Santa Rosa Coliseo Puerto Rico 2021

Tour 2020 de Gilbero Santa Rosa, fechas, ciudades de conciertos
Tour 2021 de Gilbero Santa Rosa, fechas, ciudades de conciertos

Fecha y concierto de Gilberto Santa Rosa 2021

  • Sábado 26 de junio de 2021 en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan a las 20.30 hora local (00.30 GMT).

Tickets concierto de Gilberto Santa Rosa 2021 en Puerto Rico

  • La venta de boletos se iniciará el 1 de junio a las 10.00 hora local (14.00 GMT) a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

GILBERTO SANTA ROSA BIOGRAFIA

Santa Rosa nació en Puerto Rico en 1962. Su padre era  dibujante y su madre operadora de las primeras computadores de IBM en la isla.

Desde pequeño se interesó por la música llegando a tener su primer grupo musical a los 12 años. Dos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar canciones profesionalmente y un par de años después ingresaría a la orquesta La Grande.

A los 24 años debutó como solista de la mano del música Rafael Ithier en Combo Records. En esos años grabo cuatro discos que lo consagraron como una de las promesas de la salsa del nuevo siglo.

Cuatro años más tarde firmó con la familia discográficas de CBS, hoy conocida como Sony Discos, cn ellos lanzó en 1990 “Punto de vista”, por la cual recibió disco de oro y platino.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *