Escribe para buscar

Negocios rentables

EL FUNDADOR DE OPEN ENGLISH SE RE-INVENTA NUEVAMENTE

MIAMI, FLORIDA:   Estuvo durmiendo en el sofá de un amigo por un año mientras buscaba dinero en Silicon Valley. Ideó comerciales de bajo presupuesto pero con gran potencial viral que tocaron los corazones (y las billeteras) de aquellos que deseaban aprender inglés de manera disruptiva.  Hablamos de Andrés Moreno, el venezolano que recaudó 120 millones de dólares y pudo lanzar Open English – una startup de aprendizaje de idiomas en línea que ofrece tutoría personalizada, con acceso 24 horas al día y siete días a la semana.  El resto es historia: hoy Open English es la empresa líder en la enseñanza del inglés en más de 20 países y ha servido a casi 600.000 estudiantes en todo el mundo.

Como uno de los empresarios de internet más destacados de Latinoamérica, Andrés quiere compartir su experiencia  y ofrecer por primera vez en la ciudad de Miami el seminario Éxito!, un exclusivo evento que reunirá a emprendedores que buscan acelerar el crecimiento de sus negocios, y ejecutivos que buscan traer innovación a sus empresas. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en las instalaciones del Graham Center de la Florida International University (FIU) en Miami.

El 96% de los negocios en Estados Unidos fracasan en sus primeros 10 años, y los pocos negocios latinos que sobreviven se mantienen pequeños. ¿Por qué? A Moreno le entusiasma reunirse con ejecutivos y emprendedores hispanohablantes para que no sean parte de esta estadística y aprendan los secretos de los expertos. “Estoy convencido de que hay increíbles oportunidades de negocio rondando por ahí”, comenta Moreno.  “Sólo hace falta estructurarlas de manera correcta. A través del emprendimiento podemos transformar nuestra región y sobresalir en EEUU. Quiero utilizar mi experiencia para inspirar muchas otras historias de Éxito”.

Su carácter de innovador, prolífico inversor en empresas latinoamericanas y  asesor de startups, lo llevaron a fundar  en 2015 Next_U, una plataforma de cursos online en disciplinas con gran demanda en el mercado. Con acceso 24 horas y sin requisitos de conocimiento previo, el estudiante puede ir a su ritmo y obtener un certificado con validez en Linkedin.  Miles ya han cambiado o fortalecido su carrera con la rapidez que el siglo 21 exige. Hoy Next_U es la universidad online de más rápido crecimiento en América Latina.

¡Inscríbete aquí! Para asistir al seminario Éxito! con Andrés Moreno

 

 

Para solicitud de entrevistas:

Vanessa Durán

[email protected]

+1 (561) 573-5723

 

 

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *