Escribe para buscar

EL PENTHOUSE MÁS COSTOSO de Miami está en Brickell

Negocios

EL PENTHOUSE MÁS COSTOSO de Miami está en Brickell

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
piscina-del-penthous-mas-costoso-del-mundo

NEGOCIOS. Florida, Brickell:  Sueñas con una propiedad opulenta en el sur de la Florida?, Pues el  penthouse mas costoso de Miami está en Brickell, conoce su precio

El rascacielos Echo Brickell Residences  ubicado en Brickell, uno de los vecindarios más modernos e imponentes en la ciudad de Miami, tiene un penthouse de $ 37 millones, debido a que pareciera que es una construcción  hecha en el futuro.

Diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, esta vivienda de dos pisos de 11,500 pies cuadrados presenta el precio de venta más caro para un condominio en Brickell.

Y eso es después de su precio inicial fue de $ 47 millones, cuando llegó al mercado a fines del verano pasado (el precio se redujo a $ 37 millones hace un mes), según Forbes.

El penthouse mas costoso de Miami tiene su propia piscina cubierta privada, ascensor de acceso directo, vistas circundantes del centro de la ciudad y, a su precio actual, viene con consultas de diseño con Ott para seleccionar los acabados finales.

Brickell ha triplicado su población en los últimos 20 años y las proyecciones sugieren que este vecindario tendrá una población de  109,000 para el año 2021.

La demanda de bienes raíces ha aumentado dramáticamente y las propiedades inmobiliarias de primer nivel en Brickell Avenue son generalmente las más caras en el centro financiero.

Con información de Forbes

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *