Escribe para buscar

Entretenimiento Ocio | Diversión

ENAMORÁNDONOS USA regresa con fuerza a la televisión latina

enamorandonos-usa

Programa Enamorandonos USA de Unimas

“Enamorándonos”, el popular reality show que cautivó el corazón de la audiencia hispana, regresa a UniMás este mes de agosto de 2021

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami.

La periodista ganadora de seis Emmy y reportera de entretenimiento de “El Gordo y La Flaca” de Univision Karina Banda,  será la nueva co-presentadora de “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda.

 Lleno de nuevas historias de amor, “Enamorándonos” busca en Estados Unidos a aquellas personas  que sueñan con encontrar a su alma gemela.

El programa durará dos horas con más historias, incluyendo una boda sorpresa y un formato diferente de anuncio de compromisos.

“’Enamorándonos’ es el programa estelar de UniMás y un ejemplo del éxito comprobado de la estrategia de contenido de la cadena, que ofrece una programación alternativa, sin guion, audaz y en vivo a las audiencias hispanas en Estados Unidos”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group.

 “Este programa altamente interactivo que cautiva a los espectadores y que se produce en Miami en nuestros propios Univision Studios seguirá posicionando a UniMás entre las principales cadenas en español del país”, agregó Meyer.

Karina Banda y Rafael Araneda Host 2021 Enamorandonos USA

enamorandonos usa 2021 estreno
Karina Banda,  será la nueva co-presentadora de “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda.

Enamorandonos USAa fecha de estreno 2021

  • “Enamorándonos”, regresa a UniMás el lunes, 16 de agosto de 2021.

Hora Enamorandonos USA 2021

  • El reality show Enamorandonos se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Ana Patricia Gámez: nueva Host de Enamorándonos USA

enamorándonos USA
ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami.

La animadora Ana patricia Gámez anuncia su salida de Despierta América para convertirse en Host del reality Enamorandonos USA.

Ana Patricia Gámez confirmó su salida del programa Despierta América y dará un giro a su carrera para convertirse en la co-presentadora del nuevo reality, Enamorándonos USA, de la cadena UniMás.

En el nuevo programa, la animadora compartirá las cámaras con el chileno Rafael Araneda.

“Esta oportunidad llegó en un momento en el que menos lo esperaba y lo tomo como un reto para hacer más cosas y seguir creciendo”, dijo a HOLA! USA.

“Estoy saliendo de mi zona de confort para hacer Enamorándonos y cerrando ciclos. Creo que en esta vida hay que cerrar ciclos, la vida cambia, la vida se transforma y me da la oportunidad de compartir con mi familia en diferentes horarios”.

SOBRE EL PROGRAMA ENAMORÁNDONOS USA

enamorándonos USA

La productora del programa original Magda Rodríguez no tendrá nada qué ver dentro la producción de esa emisión, en esta oportunidad será producida por Soho Productions, LLC.

Sin embargo, Magda anunció la llegada del programa a Estados Unidos en una emisión de Despierta América:

Los sueños se cumplen, hoy me tocó presentar @enamorandonosusa uno de los programas que más he disfrutado hacer en @despiertamerica, un programa donde tuve la oportunidad de trabajar y que tiene una productora que adoro @luzmadoria mi querido @rafaaraneda @anapatriciatv súper conductores. Gracias @jrodlopez x todo mi gratitud admiración y respeto“.

Los conductores que estarán a cargo de este reality, que se estrenará en septiembre de 2019 por la televisora ‘UniMás’, serán la exreina de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia Gámez, y el chileno Rafael Araneda, quien dijo:

Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión. Será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista”.

ENAMORÁNDONOS USA EN VIVO

Enamorándonos pone a la audiencia en el asiento del conductor, ya que revela cómo se desarrolla el amor para 24 candidatos de todas las edades, en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Las audiencias en casa que buscan amor pueden participar en el programa marcando en o a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ser llevadas en vivo al estudio para conocer a su candidato preferido con la esperanza de que salten chispas.

El show en vivo seguirá a las parejas a lo largo de su cortejo, llevándote a través de los altibajos, giros y vueltas y altibajos del amor. Desde las primeras citas, hasta las primeras peleas, los padres, las rupturas, los compromisos y hasta el matrimonio, este espectáculo lo traerá todo.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Doctora Maritza Fuentes arranca otra vez…

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *