Escribe para buscar

Entretenimiento

Doctora Maritza Fuentes arranca otra vez…

buena vida mega tv maritza fuentes

Dra. Maritza Fuentes inicia nueva temporada de “Buena Vida” en Mega TV

La cadena de televisión Mega TV, confirma una nueva temporada del programa “Buena Vida” que abarca temas de salud abordados por la Doctora Maritza Fuentes.

ENTRETENIMEINTO. Florida, Doral 

La doctora Maritza Fuentes es una experta en el área de salud y es catalogada como una de las más prestigiosas facilitadoras en el campo de la educación de la medicina integral.

el programa “Buena Vida” se ha convertido en un  connotado espacio, donde se abordan de una manera didáctica contenidos dinámicos y educativos en el ámbito de la salud.

Fuentes anticipó al Nuevo Herald que por primera vez Buena Vida contará con reporteros desde Nueva York, San Juan, Houston, Chicago y Ciudad de México, además que mantendrán al día a los televidentes sobre los tópicos relacionados con la salud y su incidencia en las comunidades hispanas.

Bajo el formato de “talk show”, el programa Buena Vida de Mega TV seguirá presentando avances sobre los últimos estudios médicos en varias áreas, como sana alimentación, dietas, ejercicios y debates con reportajes, entrevistas y otros.

Entre otras novedades, la doctora Maritza Fuentes anunció que como le gusta tanto cocinar añadirá varios segmentos culinarios “con recetas saludables” dirigidas a complacer los gustos de las diferentes comunidades hispanas que residen en Estados Unidos. Para ese fin contará con la participación del chef español Carlos Galán y el venezolano Papito Chef.

También habrá momentos dedicados a la belleza, que enseñarán cómo lidiar con el envejecimiento de la mejor manera posible, y sesiones de yoga.

Pero a ello no podría faltar el relevante orden que tiene el tema sexual educativo, muchas veces presentado como “tema tabú”, que reviste gran importancia también para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Ver programa “Buena Vida” de la doctora Maritza Fuentes

doctora maritza fuentes buena vida
Buena Vida contará con un segmento especial dedicado al buen comer. Y, desde su cocina, la Dra. Fuentes brindará la oportunidad de conocer las diferentes culturas culinarias como también a diversos chefs invitados.

El espacio que una vez más se convertirá en el denominado “toque de queda de las tardes”, se presentará de lunes a viernes en horario habitual de las 3 de la tarde a partir de este martes 8 de septiembre por MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami.

Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

Los segmentos de Buena Vida

doctora maritza fuentes buena vida
Buena Vida ofrece contenidos dinámicos y educativos en el ámbito de la salud con el conocido formato de talk show, pero con el estilo singular de Maritza Fuentes.
  • Devolviendo Sonrisas – Técnicas y avances tecnológicos y médicos para devolverles la sonrisa a nuestros televidentes
  • Médicos, nutricionistas, expertos en salud integrativa en fitness y en todo lo relacionado al bienestar nos darán su punto de vista, ideas, sugerencias y consejos para mantenernos saludables.
  • Celebridades compartirán con la Dra. Maritza Fuentes sus secretos de belleza, de salud y también en una charla amena los retos de salud de ellos y de sus seres queridos.
  • Reconocidos chefs y nutricionistas nos explicarán y demostrarán como cambiar nuestros hábitos alimenticios y transformar nuestros cuerpos y nuestra forma de alimentarnos inteligentemente.
  • “A que no sabías” un segmento donde te informaremos de muchos detalles y avances médicos y trucos para mantenerte y verte bien.

El espacio se presentará de lunes a viernes en horario habitual de las 3 de la tarde a partir de este martes 8 de septiembre por MegaTV.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Ismael Cala estrena programa en MegaTV Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *