Heinz le reembolsará la propina de aquellos clientes que hayan tenido que consumir sin el delicioso sabor del kétchup Heinz
Negocios rentables: Doral Fl
La marca de salsa de tomate Heinz se las ha ingeniado para hacer que los restaurantes que aún no sirven su salsa comiencen a hacerlo sí o sí. Se trata de su nueva campaña #TipforHeinz, y es que se ha comprobado, según lo que indica la propia marca, que el 75% de los norteamericanos prefiere su kétchup.
Sin embargo, son muchas las ocasiones en que han tenido la mala suerte de no poder saborear sus comidas sin el sabor de su salsa favorita. Veamos de que se trata esta nueva campaña.
TE PUEDE INTERESAR LEER: American Airlines tendrá disponibles para el próximo año más de 600 puestos de trabajo en Miami
Heinz reembolsará tu propina si pides el kétchup de la marca

Se trata de la nueva estrategia de la marca para hacer que los restaurantes que aun no sirven la kétchup de Heinz comiencen a hacerlo. Pues, son muchos los norteamericanos que se sienten decepcionados de tener que comer sus platos favoritos con imitaciones de salsas de tomate.
Según informa la marca, el 75% de los estadounidenses prefieren la kétchup de Heinz. Por ello, se han hecho de una nueva campaña para cambiar esto. De qué se trata #TipforHeinz, la nueva forma de llegar a más restaurantes, por medio de los clientes.
Debido a la decepción que sienten los fans al no poder degustar el sabor de la kétchup Heinz en ciertos establecimientos. Pues han ideado la manera de que los clientes pidan su salsa de tomate favorita y a su vez que los restaurantes sirvan solo la kétchup de la marca.
La marca les reembolsará el monto de la propina a los clientes que se animen a dejar $1 en los restaurantes en donde no se sirve la salsa de tomate de Heinz. Siempre que estos compartan en su cuenta de Instagram el post del ticket junto a la frase #TipforHeinz y #sweepstakes, o bien pueden hacer envío de la foto directamente en la página web tipforheinz.com
Heinz está listo para todo, y es que cuenta con un fondo de 125.000 dólares con los que cubrirá los reembolsos, los cuales pueden ser de hasta $20. Esta promoción será válida hasta el 21 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR VER: “El destilado de Maluma” La marca de mezcal de Maluma con sabor a Oaxaca México
Y esto no es todo, y es que además la marca premiará a los primeros 10 restaurantes que realicen el cambio en la salsa de tomate solicitado por los clientes. Surtiéndoles de kétchup Heinz gratis por todo un año ¿qué tal? Ya no tendrás que sufrir nunca más con comidas condimentadas con otra salsa que no sea la de Heinz.