“El destilado de Maluma” La marca de mezcal de Maluma con sabor a Oaxaca México

contraluz mezcal maluma precio

La marca de mezcal de Maluma con sabor a Oaxaca México, es tendencia en cuanto a destilados se trata, siguiendo la estela de otros artistas

NEGOCIOS RENTABLES. Doral Fl

Estas bebidas alcohólicas que tienen su esencia a partir del maguey cocido o agave, tienen al cantautor colombiano de referencia. No es la primera vez que artistas fuera de México han impulsado sus propias bebidas de tequila o mezcal

Los paladares de cantantes, actores y músicos, han puesto su mirada a este tipo de licores. A tal punto que ellos han decidido experimentar con sus propios sellos y este ha sido el caso del intérprete de éxitos musicales como: ’11 PM’, ‘Hawái’ y ‘Felices los 4’, Maluma. Siguiendo el camino de otros artistas como Kate del castillo (La Reina del Sur) con su destilada marca ‘Honor del Castillo’. O como el tequila del músico guitarrista Carlos Santana de nombre ‘Casa Noble’.

Por su parte, el cantante colombiano ahora muestra su faceta de empresario, ya antes Maluma ha dejado claro cómo se desenvuelve en su papel como actor. Junto a la puertorriqueña Jennifer López en la cinta ‘Cásate Conmigo’, donde Owen Wilson también es protagonista.

Hace meses Maluma también compartió escenario con la denominada Reina del Pop, Madonna. Pero el colombiano quiere ir a por más, cuando se conoció que deseaba interpretar al primer héroe latino, con Batman. En este caso el cantante cafetero dijo: «Me gusta la acción, podría ser el primer ‘Batman latino’», presumió Maluma.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma ahora vende hamburguesas y perros calientes

¿Cómo se llama la marca de mezcal de Maluma?

contraluz mezcal maluma comprar
El precio del Mezcal contraluz de Maluma es de casí 50 dólares estadounidenses.

La marca de mezcal de Maluma es llamado ‘Contraluz’ una marca del tequila con orígenes en la población mexicana de Tlacolula, Oaxaca México. Pero ya el artista venía asumiendo este proyecto empresarial desde el mes de agosto de 2021 cuando visitó esta ciudad.

Allí fue cuando el cantante arrancó de lleno con las gestiones de su destilante marca. Un año después en agosto de este año el colombiano ha presumido su compañía destilera con este mensaje en Instagram: «Les presento mi nuevo hijo: Contraluz», puntualizó Maluma.

Aunque tras sus palabras en el lanzamiento en Nueva York el actor y cantante manifestó sentirse un emprendedor de perfil bajo. Maluma ha dejado claro que ser empresario no le quita méritos a su primer rol como lo es la música. Pues sigue siendo este su nicho de negocio de primer nivel, asumió el cantante de 28 años.

¿Sabías que Maluma no es el nombre verdadero del polifacético artista?, así es, su nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias. Desde sus inicios adoptó géneros como el reggaetón y el pop, con temas como: ‘Obsesión’, ‘Carnaval’ y ‘Temperatura’. Ha cosechado grandes triunfos gracias también a sellos discográficos como Sony Music y Sony Music Latin.

Contraluz mezcal de Maluma: precio

La bebida que se produce en Tlacolula, Oaxaca tiene un costo aproximádo de 47,61 $ dólares estadounidenses. 

FICHA TÉCNICA DE CONTRALUZ MEZCAL DE MALUMA

  • Clasificación: 100% de100, el Primer Mezcal Cristalino
  • Contraluz es un Mezcal elaborado 100% artesanalmente con una base de Agave Espadín, obtenido por un proceso de maduración y filtración en cantidades limitadas….
  • Mezcal Cristalino | 40% ABV | 700 ml | México

Nom: NOM-O12X
Maguey: Espadín
Agave: Angustifolia
Destilación: Cobre
Estilo: Cristalino
Estado: Oaxaca
Región: Tlacolula

Comprar el Mezcal Contraluz de Maluma

Maluma prepara más negocios y se revelarán en los meses por venir

contraluz mzclal maluma para comprar
Para comprar Contraluz mezcal de Maluma, debes acceder a la website oficial: www. maluma.com

Si creías que esto eran todos los negocios que tiene Maluma, entonces debes conocer estos otros emprendimientos del artista latino. También posee un criadero de caballo y una marca de línea ropa, esto ha dicho Maluma al respecto: «Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir (…) Tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre», subrayó Londoño Arias.

 El colombiano agregó que: «Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora», recalcó el cantante. Juan Luis Londoño Arias ha querido mostrar no solo su faceta como músico cantante sino también como empresario. Mira esa noticia: ¡Ya es oficial! Maluma presenta su sello discográfico

En una entrevista reciente Maluma dijo: «Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca desde más atrás. Que sepa quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música, entre otros», refutó el polifacético artista.

Así Maluma es referente no solo de la música, sino por sus negocios en la industria destilera. Destacándose entre otros artistas por ir más allá de sus canciones e invertir en negocios tendencia. ¿y tú cuál crees es la mejor faceta de Maluma? Te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.