Icono del sitio Auge Internacional

RICKY MARTIN retoma “Movimiento tour” por México

Ricky Martin confirma el reinicio de la gira «Movimiento Tour » por México, luego de haber sido aplazada como medida preventiva por la pandemia de Covid19. Conoce las fechas conciertos de Ricky Martin 2022

EVENTOS. San Juan, Puerto Rico:  

Luego de haber cancelado los conciertos de la gira «Movimiento» por México debido ar la pandemia del coronavirus Covid- 19, Ricky Martin anuncia las fechas para 2022.

La promotora de conciertos Ocesa dio a conocer que el puertorriqueño estará en México a partir del mes de marzo de 2022 retomando la gira de conciertos. 

«Voy a montar una clase de concierto que no olvidarás»,  había declarado Ricky Martin al inicio de la gira en 2020, prometiendo que el show tendrá un montaje de alta tecnología, elementos escenográficos, un completo espectáculo de luces y de bailarines.  

El show que llevará Ricky a México «será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera, de acuerdo a una información emitida por ticketmaster.

El espectáculo es dirigido por Jaime King, quien llevó la batuta para la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Ricky Martin Tour 2022

RICKY MARTIN TOUR 2022

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con lo mejor de su repertorio musical que incluye sus grandes éxitos; ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca‘ y ‘Fiebre’.

 05 conciertos en México, gira “Movimiento tour 2022”: fechas y ciudades

Estas son las fechas y ciudades, donde cantará Ricky Martin en Mexico en 2022. Conoce los lugares de los conciertos de Ricky Martin 2022

Tickets, boletos, entradas conciertos Ricky Martin México 2022

Comprar entradas Ricky Martin en México 2022 aquí.

Ocesa, la empresa organizadora de los conciertos confirmó que los boletos adquiridos para los conciertos 2020 son válidos para los show reprogramados en el 2021.

También se activó la opción de la devolución de dinero. Si se hizo la compra por tarjeta de crédito, el dinero será devuelto al mismo plástico, a excepción del cargo por servicio o entrega.

Si la compra fue directa, la entrega de dinero se hará, presentando el boleto en perfectas condiciones, y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de cancelación del evento.


TE PUEDE INTERESAR: