Celebridades manifiestan su apoyo tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico

fiona-puerto-rico-hurCn

Varias celebridades manifiestan su apoyo a los afectados en la isla del encanto Puerto Rico, tras el paso del huracán Fiona.

NOTICIAS EN EL MUNDO. Doral Fl. Por: Eudes Uzcátegui

La isla ha sido azotada sin clemencia por la fuerza abrumadora de la naturaleza y en este caso el Mar Caribe fue protagonista de grandes inundaciones.

Muchos artistas se han pronunciado con los afectados de la isla del Encanto, Puerto Rico. La naturaleza volvió con más fuerza esta vez mediante el huracán Fiona dejando grandes inundaciones y muchos afectados.

Cantantes y actrices como Ricky Martin, Dayanara Torres y la presentadora y actriz Adamari López han mostrado su apoyo ferviente.

Ricky Martin

El puertorriqueño que está siendo noticias de titulares tras el caso con su sobrino. En cambio, tras el paso de este fenómeno natural el cantante dijo:

“Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos de otro duro golpe de la madre naturaleza. Pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía. Le mando un abrazo con mucho amor y cariño, yo sé que unidos y con todo el trabajo que vamos hacer. Los quiero y los amo con todo mi corazón”, resaltó el boricua.

Luis Fonsi

Por otra parte, el cantante Luis Fonsi también quiso dar su punto de vista en torno a la arremetida de Fiona. En su cuenta de Instagram Fonsi envió “fuerza” a su pueblo natal: “Fuerza a mi Puerto Rico del alma. Somos muestra y ejemplo de un pueblo fuerte y resiliente”, aseveró Fonsi.

Adamari López

Mientras tanto, la ex esposa de Fonsi, Adamari López también quiso dar unas palabras de aliento a su gente, junto a su hija. Esto fue lo que dijo la presentadora de Telemundo: “¡Puerto Rico querido! ¡Llegando a casita de un día lleno de amor de parte de todos los que me recibieron en New Jersey y encendiendo una velita, para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones”, subrayó López.

Oswaldo Ríos Alonso

Otro cantante y actor de telenovelas que se pronunció fue Oswaldo Ríos y habló en medio de los fuertes vientos de Fiona. “Aquí estamos en pleno huracán Fiona y estamos en la ciudad de Mayagüez y en verdad que está lloviendo horrores, se espera que sean 24hrs de esta manera con vientos sostenidos de 85 millas”, dijo el artista.

Cómo ustedes saben nos acaba de azotar el huracán Fiona, nuestra Isla está devastada, queremos pedirles su cooperación a cada uno de ustedes que haga su donativo a www.prrises.org para empezar a repartir la ayuda que nuestra isla necesita”, agregó Ríos.

Dayanara Torres

El gobernador de la isla de Puerto Rico Pedro Pierluisi aseveró que en solo cinco horas cayeron entre 9 y 13 pulgadas de agua. Con vientos que superaron los 140 kilómetros por hora convirtiéndose en categoría 1, causando inundaciones y deslizamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.