Jay Nutrition lanza su nueva línea de suplementos y vitaminas

jay nutrition

El pasado viernes Jay nutrition tuvo su Gran Lanzamiento en compañía de medios de comunicación, influencers, embajadores, y su equipo de trabajo. Entérate de los detalles

Jay Nutrition es una compañía ubicada en Estados Unidos, que tiene como objetivo principal el bienestar de toda la familia. Cada uno de sus productos está hecho bajo estrictos estándares de calidad para ayudar en cuanto a salud se trata en cualquier etapa y en todo momento acompañándote en cada momento de tu día.

En compañía de figuras reconocidas de la TV e influencers le dieron la bienvenida a la línea de productos Jay. Con Luis Guevara como anfitrión, en compañía de Antonio Diaz, Marko, Luciano D’Alessandro y Osmariel Villalobos fueron solo algunas de las figuras públicas que estuvieron presentes en el evento.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Keanu Reeves causa furor en las redes tras conocerse que retomará su papel en la secuela ‘Constantine’

Jay Nutrition Productos:

  • Immune KIDS Gummies: para niños es la combinación ideal de vitaminas para el cuidado y fortalecimiento del sistema nervioso y digestivo. Mientras produce anticuerpos cuidando así el sistema inmunológico.
  • Immune Defenses: un producto para adultos, te aporta energía y vitalidad necesarias para el día a día, ayuda con las articulaciones y la prevención de osteoporosis. Contiene vitamina C, D3 y Zinc, con solo 2 cápsulas en la mañana mantendrás tu cuerpo con más energía, y un sistema inmunológico fuerte.
  • Burn Night: el producto estrella de la marca, ideal para hombres y mujeres. Ayuda a mejorar el sueño, mientras moldea tu figura. Algunos de sus beneficios son: menos retención de líquidos, relajación muscular, ayuda a disminuir el insomnio, y a tener menos estrés y ansiedad.
  • Sex Shook: ayuda a aumentar el deseo, ya que incrementa los niveles de estrógeno, y testosterona. Intensifica el placer sexual, aumenta la fertilidad, puesto que mejora la ovulación y calidad de esperma. Estos son solo algunos de los beneficios de Sex Shook.

TE PUEDE INTERESAR: Celebridades manifiestan su apoyo tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico

Estos son los productos de Jay Nutrition, si quieres obtener más información sobre sus costos y demás beneficios puedes visitarlos en su Instagram @jaynutritionusa.

Jay Nutrition te ofrece bienestar al alcance de una pastilla. Porque verse bien es sentirse bien y para ello debes lograr un equilibrio entre lo físico y mental y eso te lo ofrece Jay con sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.