Escribe para buscar

¡Tienes que probar el perfume de NEYMAR Jr. !

Actualidad

¡Tienes que probar el perfume de NEYMAR Jr. !

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
fragancia-de-neymar

ACTUALIDAD. París , Francia.

La fragancia de Neymar Jr. y Diesel, celebró el martes por la noche en el teatro Salle Wagram de París el lanzamiento de su aroma Spirit of the Brave. Descubre los detalles y déjate atrapar por el aroma irresistible de ésta fragancia

Diesel Fragrances y Neymar Jr., acompañados por Buzzman, nos dan su definición de valentía para el lanzamiento de una nueva fragancia, «Spirit of the Brave».

La estrella brasileña, que juega para el Paris Saint-Germain, ha colaborado con Diesel en una fragancia para hombres.

Para el lanzamiento,  el tema de la fiesta era «Juega con tus miedos».

El atleta se trasladó a Instagram para compartir las buenas noticias con sus 114 millones de seguidores y dijo: «Estoy realmente orgulloso de anunciar mi primera creación de fragancia con @dieselfragrances».

 «Neymar es una inspiración en el mundo del fútbol», afirmó Guillaume de Lesquen, presidente mundial, marcas de diseño fragancias de L’Oréal Luxe.

 «Es un genio, un artista, un mago. Tiene una personalidad muy fuerte, un estilo muy fuerte que inspira a muchos jóvenes de todo el mundo», agregó el CEO.

Los detalles de la fragancia se mantienen en secreto, pero Neymar reveló que el nuevo aroma tenía que ser «atrevido». «Quería una fragancia que fuera a la vez fresca y elegante, algo que pudiera darme energía y confianza en cada momento de mi vida», aclaró.

Al confiar en los códigos de entretenimiento, el anuncio publicitario pretende definir qué se adhiere más a la piel de Neymar Jr.: sus tatuajes. Tiene más de 70, cada uno de los cuales ilustra un evento importante de su vida. Los tatuajes de Neymar Jr. no solo cuentan su historia, también revelan su personalidad.

La fragancia de Neymar Jr. y Diesel Spirit of the Brave

La publicidad se realizó bajo la dirección del  fotógrafo canadiense Mark Zibert, quien se inspiró para ilustrar la definición de valentía: “nunca te tomes demasiado en serio, nunca dejes de jugar incluso frente a tus mayores temores”.

Un comercial único y muy personal, en la imagen de la fragancia Spirit of The Brave creada por Neymar Jr., cuya botella está inspirada en uno de sus tatuajes icónicos. Con forma de puño, muestra al león que Neymar Jr. usa en su propia mano, un símbolo de confianza en sí mismo y valentía.

Esta campaña, se desplegará en varios países desde el 19 de mayo de 2019; incluyendo Francia , Italia , el Reino Unido , Alemania , los EE.UU. y por supuesto Brasil .

@neymarjr  y @dieselfragrances  son sus primeros medios de comunicación, orquestando revelaciones y conversaciones con sus admiradores, así como los futuros admiradores de la fragancia.

PERO ADEMÁS:

¿Qué va a ocurrir con los teléfonos Huawei ? ENTÉRATE

¡Tienes que comer éstas hamburguesas!

¿Por qué la bandera estadounidense está invertida ?

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *