Escribe para buscar

¡Tienes que comer éstas hamburguesas!

Actualidad

¡Tienes que comer éstas hamburguesas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
mejor hamburguesa en florida 2019

ACTUALIDAD. Florida, Miami. Sabes cuál es la mejor hamburguesa en Florida 2019?. Nosotros tampoco, pero fuimos tras la reina y la encontramos…

La hamburguesa humilde pero deliciosa es una de las mejores comidas del mundo. Anteriormente el portal bigseventravel eligió las 50 mejores hamburguesas de América. Pero ahora fue más cerca y ayudó a sus lectores a encontrar las mejores hamburguesas del estado de Florida en Estados Unidos.

Los criterios de selección para la «mejor hamburguesa en Florida 2019» fueron:

Los finalistas fueron seleccionados de todo el estado de Florida

Los votos se emitieron en una encuesta entre los lectores de Big 7, en nuestra comunidad de 1.5 millones de personas en las redes sociales y por un panel de expertos en alimentos.

Las revisiones en línea, la cobertura anterior de los medios y los blogs notables también se incluyeron en la calificación general

El website señaló que finalmente la lista de 25 fue subjetiva, e invitó a los lectores a indicar algún lugar poco conocido.

Debes ir a estos restaurantes ya!

Resumimos las 10 mejores hamburguesas de Florida

10º. Burger Monger – Tampa

Burger Monger tiene cinco ubicaciones en Florida, donde sirven algunos perros calientes increíbles, hamburguesas de pollo frito y otros bocadillos deliciosos. Sin embargo, se trata de la hamburguesa de cerveza Akaushi Wagyu, que se derrite en tu boca. Incluso lo tienen en especial algunos lunes por $ 5, que es algo que no te puedes perder.

9º. KUSH – Miami

Con la esperanza de educar y ayudar a hacer crecer la comunidad de cerveza artesanal en el sur de la Florida, el fundador Matt decidió abrir un exclusivo bar de cerveza artesanal como ningún otro en el estado de Florida. Además de 18 cervezas artesanales giratorias de barril y un ambiente increíblemente frío, cada comida hace tictac en cada caja. La hamburguesa es grande, jugosa y el personal te ayudará a combinarla con tu cerveza favorita.

Dirección: 2003 N Miami Ave, Miami, FL 33127, USA

8º. Tap79 Gastropub & Craft Beer Bar – Tavernier

Han aparecido en innumerables publicaciones e incluso a nivel nacional en la televisión para su hamburguesa. Este es un gastropub adecuado con buenas vibraciones, donde la selección de cervezas artesanales complementa perfectamente la maravillosa comida. Para obtener una bonificación adicional, asegúrate de obtener sus magníficos aros de cebolla como pedido lateral.

7º. The Le Tub Saloon – Hollywood

Un lugar maravillosamente único que ha estado en movimiento desde 1974. Son un Saloon de asientos múltiples al aire libre, ubicado en The Intra-Coastal Waterway, lo que lo convierte en el lugar perfecto para ubicarse afuera. Simplemente disfruta de una hamburguesa absolutamente deliciosa y de la gente mirando.

6º. Charm City Burger Company – Playa Deerfield

La estrella del programa en su menú es la obra maestra de 1/3 de libra, que necesitará un gran apetito para terminar, pero le hará sentirse completamente satisfecho. Mantienen las coberturas simples (aunque puede agregar extras) y el servicio siempre es de primera categoría.

5to. ROK: BRGR Cocina americana y cócteles – Fort Lauderdale

Mejor conocido por su brunch los fines de semana, su selección de bourbon y por supuesto su hamburguesa que ha sido un éxito de ventas. Recibe elogios constantes de los lugareños y visitantes de mucho más allá de sus dos ubicaciones en el sur de Miami. Simplemente perfecto.

4to. M Shack Riverside – Jacksonville

Picar 100% carne de res Angus que se muele en casa cada día. M Shack abrió sus puertas en 2011 y ha sido muy popular entre los locales desde entonces. Asegúrate de tirar uno de sus batidos legendarios con tu comida para la experiencia completa.

3er. LoKal – Miami

LoKal, pronunciado [lo-ka’l], en Coconut Grove abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha estado haciendo un gran comercio con sus clientes leales y apasionados. Solo usan carne de res alimentada con pasto de Florida y proteínas limpias criadas en Florida para sus hamburguesas y fueron el primer restaurante con energía solar del 100% en el condado de Miami Dade. Su implacable enfoque en la calidad significa que nunca tendrá una mala hamburguesa aquí.

2do. El Whisky – Orlando

Con más de 120 tipos diferentes de Whisky, Scotch y Borbones, este es un lugar serio para que las personas que son expertos en bebidas pasen un tiempo. Su hamburguesa, sin embargo, es un ganador del premio serio y no se puede perder. Jugosa, tierna carne y bollos frescos, suaves y pastosos.

Conoce al Colombiano que revoluciona la cocina tradicional

1er. Le Chick – Miami

Se llaman a sí mismos «el lugar de coctelería y coctelería más moderno de Wynwood» y esa descripción es totalmente precisa. Una sala animada, un equipo de clase mundial tanto en la cocina como en el frente de la casa y una hamburguesa que ha sido maravillosamente pensada y ejecutada.

Grueso, jugoso y con pepinillos perfectos, la única parte difícil es ignorar todos los otros artículos deliciosos en el menú. Lavarse con uno de sus cócteles de clase mundial es una necesidad absoluta.

Disfruta de la mejor hamburguesa en Florida 2019: Dirección: 310 NW 24th St, Miami, FL 33127, USA.

PERO ADEMÁS:

EUROVISION EN ESTADOS UNIDOS

DADDY YANKEE BUSCA UNA REINA

CONOCE EL NUEVO PLAN MIGRATORIO DE TRUMP

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *