Escribe para buscar

Negocios

¡Al fin! OREO sin gluten

Galleta oreo noticias: llega sin gluten. Galletas oreo es vegana

A través de la red social Twitter, Oreo ha confirmado su próximo lanzamiento. Se trata de las dos versiones sin gluten de sus galletas tradicionales y Double Stuf y que llegarán a los naqueles a principios del año 2021.

NEGOCIOS. Florida, Miami:   

Seguro que te encantan, pero aunque sean tus favoritas, es muy posible que no sepas muchas cosas de las famosas galletas Oreo.

Desde su creación en 1912 se han vendido mas de 450 mil millones de galletas, por lo que está considerada como la galleta predilecta de América.

Su éxito llevó  a  tener su propia calle en Nueva York. Está en Manhattan, en el barrio de Chelsea, entre la Octava y la Novena, junto a la antigua fábrica de la National Biscuit Company (Nabisco).

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, el consumo de estas galletas de chocolate con relleno cremoso activan más neuronas en el “centro del placer” del cerebro que la adictiva droga.

Galletas Oreo sin gluten llega en 2021

galleta oreo sin gluten
El lanzamiento de la Galleta Oreo sin Gluten será en enero de 2021

A través de la red social Twitter, Oreo ha confirmado su próximo lanzamiento se trata de una versión sin gluten que saldrá al mercado en enero del año 2021.

La marca, que es propiedad de Mondelez ( MDLZ ) , dijo: “La galleta favorita de Milk, ahora en una versión sin gluten. Disponible en enero de 2021”.

Esta es la primera incursión en el espacio sin gluten de la marca, y los fanáticos han estado emocionados desde que Oreo reveló la noticia.

Gluten free Oreo

La llegada de las nuevas galletas sin gluten estará disponible en cualquier lugar donde vendan Oreos en formato regular y doble y serán artículos permanentes.

Las galletas ya fueron aprobadas y certificadas por el Grupo de Intolerancia al Gluten de América del Norte, lo que significa que la etiqueta de que no contienen gluten será clara en cada paquete.

Cabe señalar que el gluten no es necesario para el ser humano ya que se trata de una mezcla de proteínas de bajo valor nutricional y biológico, deficiente en aminoácidos esenciales.

Según Food & Wine , Oreo ha estado planeando el lanzamiento de galletas sin gluten “desde hace algún tiempo”; la compañía solo quería asegurarse de que la receta brindara una “experiencia de refrigerio comparable a la receta original”.

Oreo historia: ¿dónde nació galleta oreo ?

oreo sin gluten
“Con la incorporación de la nueva línea, Oreo invita a los bocadillos con intolerancia al gluten o sensibilidades al gluten a disfrutar también de nuestras galletas”, dijo un representante.

Oreo también prepara para 2021 una línea completa de nuevos sabores; Las Oreos con chip de Java y Oreos con chocolate y avellanas.

El sabor Java Chip tendrá la misma galleta de chocolate crujiente que conocemos y amamos, pero está relleno con una crema con sabor a café que está cargada con pequeñas chispas de chocolate.

Las Oreos de chocolate y avellanas contarán con una rica crema que se intercala entre las dos galletas icónicas; y es posible añadir Nutella a este combo


Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿ Por qué Quaker Oats quiere desaparecer a Aunt Jemima ?

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *