Escribe para buscar

Negocios rentables Que comer Restaurantes cerca de mi

Sólo 6 restaurantes de Miami logran sello FRLA

restaurante miami mejores

6 restaurante Miami han obtenido el Sello de Compromiso de la Asociación de Restaurantes y Alojamientos de Florida por sus prácticas mejoradas de seguridad y saneamiento

RESTAURANTES CERCA DE MI. Florida, Miami 

Últimamente los establecimientos hoteleros de Miami, trabajan para obtener ese sello emitido por la Asociación de Restaurantes y Alojamiento de Florida (FRLA) en lo que respecta a la salud y la seguridad de sus huéspedes.

Esta distinción ha tomado más auge e importancia con la llegada de la pandemia de COVID-19, presionando la excelencia en estas áreas y haciéndola sea más visible para el público gastronómico.

En el año 2020, la FRLA puso en práctica el programa Seal of Commitment (SOC), el cual detalla una lista de verificación para que los establecimientos ofrezcan mayor seguridad y saneamiento.

Las calificaciones de SOC requieren que todos los gerentes tengan una certificación de Gerente de Protección de Alimentos vigente.

Igualmente señala que todos los empleados  completen el curso de seguridad e higiene FRLA COVID-19.

Una calcomanía de SOC en la puerta significa que los huéspedes pueden estar seguros de que la empresa ha cumplido con todos los requisitos.

Restaurante Miami Dade con el sello SOC:

The Rusty Pelican en Virginia Key está mejor que nunca después de una revisión tan esperada, con una nueva apariencia, un nuevo chef, un menú renovado…
  • Bakan, 2801 NW Second Ave., Miami.
  • GLOW, 97 NW 25th St., Miami.

TE PUEDE INTERESAR:Tur Kitchen un pedacito del mediterráneo en Coral Gables

Restaurantes Miami: Mejores

Whisky Joe’s Bar & Grill te puede servir en las áreas circundantes de Key Biscayne, Virginia Keys y Brickell.

Con la designación más alta de FRLA para los estándares de seguridad y saneamiento de la hospitalidad, se demuestra que el restaurante u hotel cumple con los estándares de seguridad y saneamiento designados por FRLA.

Certificando además que los establecimientos premiados han invertido recursos para garantizar que la ubicación, el personal y los huéspedes permanezcan seguros y saludables.

Finalmente, cuando los clientes descubren la calcomanía del Sello de Compromiso de FRLA, confían en que el establecimiento es higiénico y seguro y que el personal está bien preparado.

Para ver la lista de todos los establecimientos premiados en el estado de la Florida en Estados Unidos debes acceder aquí: frla.org


Si quieres estar en auge, sigue leyendo Miami donde comer contemas sobre: Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce Miami donde ir

También te pueden interesar leer sobre Negocios Latinos

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *