Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Chef Yisus gana “Mira Quién Baila Univision All Stars”

ganador mira quien baila all star 2021 chef yisus

“Mira Quién Baila Univision All Stars” concluyó en una gala espectacular donde el Chef Yisus fue declarado ganador de la edición 2021

 ACTUALIDAD NOTICIAS. Florida, Miami.  

La novena temporada de “Mira Quién Baila” llegó a su fin con la transmisión de la sexta gala en horas de la noche del domingo, 18 de abril. Por primera vez en casi una década, el ganador fue seleccionado exclusivamente por el jurado calificador.

Todo comenzó con el regreso de Dayanara Torres en el opening  y la actuación especial de Daddy Yankee, quien cantó en primicia la nueva versión de su éxito “Problema”.

El momento más sensual fue en la primera ronda; el Chef Yisus, bailó la rumba que en el pasado había interpretado Víctor González y sorprendió hasta casi besar a su compañera.

Mira quien baila ganador 2021

Despues, comenzaron los bailes; Roberto con un cha-cha-cha. Le siguió La Bronca con una samba. Yisus con un tango. Y el baile final fue para Aleyda, quien se emocionó con el mensaje de la canción sobre una mujer maltratado, algo que ella ha confesado que fue víctima en el pasado.

Desde el inicio de la competencia, El Chef Yisus cautivó a los jueces,  Beau “Casper” Smart ,  Patricia Manterola y  Dayanara Torres , con sus habilidades de baile y fue catalogado como el mejor de la noche en dos galas consecutivas.

Los talentos de Univision;  Aleyda Ortiz , Roberto Hernández y La Bronca, ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar. La ex Nuestra Belleza Latina;  Aleyda Ortiz  fue escogida por el público como la favorita de la temporada.

Ganador Mira quien baila 2021

Yisus, quien es el chef de “Despierta América” ​​superó muchos obstáculos durante la competencia, incluyendo una tragedia personal. Sin embargo, noche tras noche y con actitud positiva puso sus mejores movimientos a la pista de baile.

Ya el nombre del ganador estaba en el sobre y, mientras Aleyda y Yisus se tomaban de la mano, al unísono y a viva voz, Chiqui y Borja gritaron: “El ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ es Chef Yisus”…

Mirando al cielo, como una clara señal de que se lo dedicaba a su madre, Yisus se perdió en un eterno abrazo con Aleyda.

“Más de agradecimiento, agradecimiento de poder vivir esta experiencia, de poder bailar con mi mamá en cada gala, ella me lo pidió en su partida que quería verme bailar… Se quedan dentro de mi corazón para siempre, es una experiencia que nunca voy a olvidar… No hay virus que valga con el amor, con la amistad”, dijo Yisus con la voz entrecortada y con su cheque de 30 mil dólares para la fundación ‘Amigos For Kids’ para la que bailó.

“Mira Quién Baila 2021”: ¿Quién fue el ganador?

Después de quedar en segundo lugar, Aleyda Ortiz recibió $ 10,000 para Hogar Ruth, una organización dedicada a brindar refugio de protección y servicios de apoyo para sobrevivientes de violencia doméstica. También fue la ganadora del voto de la audiencia, por la que recibió $ 10,000 adicionales para su organización.

Yisus en realidad se llama Jesús Díaz, nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos en el el año 2000 junto a uno de sus dos hermanos. Su sueño americano era convertirse en beisbolista.

Como muchos inmigrantes fue indocumentado… Comenzó como lava copas en una restaurante de una cadena muy famosa, pero su tenacidad y su capacidad de aprendizaje lo llevo a convertirse en el gerente del lugar.

Yisus en realidad se llama Jesús Díaz, nació en Venezuela y llegó a Estados Unidos en el 2000 con unos de sus dos hermanos. Su sueño americano era convertirse en un gran beisbolista.

Como muchos inmigrantes fue indocumentado… Comenzó como lava copas en una restaurante de una cadena muy famosa, pero su gran espíritu de crecimiento y su capacidad de aprendizaje lo llevo a convertirse pronto en el gerente del lugar.

Descubrió su amor por la cocina trabajando con una línea de productos del rubro. Con mucho esfuerzo, ayuda y algunas deudas adquiridas puso su primer restaurante de sushi: Ikura.

Gracias a una beca que le dio su trabajo, estudió lo que más le apasiona después del beisbol: periodismo. Con especialidad en televisión.

Llegó a ‘Despierta América’ para cocinar sushi y promocionar su restaurante. Fue tal la aceptación que pronto se convirtió en el chef de la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’, en donde lleva más de 2 años.


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *