Escribe para buscar

Negocios

¿Cuándo volverá el mcrib 2020?

mcribs 2020

mcdonalds mcrib 2020 está de vuelta en EE.UU.

El McRib de McDonald’s regresa y estará a su orden en todos  los locales de la cadena, en EE.UU. Entérate aquí de la fecha oficial de venta de mcdonalds mcrib 2020

NEGOCIOS. Chicado, Illinois. 

Descrito como “picante,  tierno y descaradamente delicioso”, el McRib apareció por primera vez en los menús de McDonald’s hace casi 40 años.

Este sándwich ha creado un seguimiento de culto por estar disponible algunas veces al año, incluso, existen páginas web dedicadas a rastrear cuándo y dónde estará disponible.

Introducido a principios de los años 80 en los Estados Unidos, el sándwich McRib de McDonald’s es  una hamburguesa de carne de cerdo alargada, bañada en salsa BBQ, con topping de pepinillo y cebolla, servida en un panecillo con sésamo.

 Efectivamente, este sándwich no contiene carne de costilla realmente; se trata de carne molida con  forma de corrugaciones de aspecto parecido a los huesos. 

ENTÉRATE: Travis Scott realiza una icónica colaboración con McDonald’s

mcrib 2020 temporada de mcrib

mcdonalds mcrib 2020
mcrib sandwich 2020

La historia señala que cuando se introdujo por primera vez en los McDonalds el Mc Rib, sus  ventas fueron decepcionantes y por este motivo fue retirado del menú cuatro años después.

Nueve años después, en 1994 McDonald´s la revive matizándola bajo un concepto de nostalgia y novedad. En este entonces, las personas tenían más ánimos para probar la “misteriosa” forma de costilla ya que no sabían si iba a desaparecer o, peor aún, que no volvería jamás.

En el año 2005, el McRibs de McDonald´s logra fama y se convierte en un plato constante del menú oficial. Posteriormente en 2019 el  McRib regresó a más de 10.000 restaurantes en Estados Unidos y parte del planeta.

McDonald’s trae de vuelta el McRib en 2020

mcrib 2020 regresa a Estados Unidos a partir del 2 de diciembre de 2020

Este año 2020 será la primera vez desde el año 2012 que McDonald’s lance el sándwich McRib en los EE.UU. ya que anteriormente se vendió  regionalmente.

Al respecto,  Alan Klein creador de McRib dijo; “en un año tan desafiante como este año, lanzar un poco de McRib a aquellos que realmente quieren tenerlo, se siente como algo que sería un gesto bastante agradable”.

Además agregó: “La batalla por el McRib ha sido larga, y los fanáticos del sándwich polarizador han luchado arduamente. Ahora están viendo resultados”.

Por su parte, Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación de menú de McDonald’s reveló; “No hay nada como el sabor de McRib. Para nuestros clientes, se ha convertido en más que un momento delicioso y picante … Estamos orgullosos de servir a McRib en todo el país para que todos disfruten”, dijo.

Mcrib 2020 fecha de lanzamiento

El McRib regresará a los menús de Estados Unidos  el 2 de diciembre de 2020.

 La página web de McDonald’s asegura que el MCRIB CLÁSICO tiene 517 calorías  y 223 gr de calorías de grasa, además de  888(mg) de sodio.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre MCDONALD’S™ LANZA NUGGETS VEGANOS


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *