Escribe para buscar

Actualidad Noticias Hoteles cerca de mi

Pharrell Williams y David Grutman abren Goodtime Hotel en Miami Beach

hotel goodtime en miami

David Grutman,  el poderoso hombre de  los clubes nocturnos ha hecho alianza con el rapero Pharrell Williams para inaugurar  un imponente hotel en Miami Beach.

NEGOCIOS. Florida, Miami Beach

La alianza entre dos poderosos; uno de la música y otro de los negocios, se centra en consolidar  The Goodtime Hotel, el cual está ubicado en la 601 Washington Ave. Entre  Sixth Street y Seventh Street.

El establecimiento, que marca la entrada de Pharrell en el negocio de la hospitalidad, abrirá pronto sus puertas en el South Beach de Miami.

Los planes para reconstruir toda la cuadra 600 de Washington Avenue se presentó a principios del año 2016 y la construcción del proyecto comenzó en marzo de 2018.

El proyecto fue desarrollado por Grutman, Williams y Eric Birnbaum de Dreamscape Co.

El imponente hotel se incluye a la lista de importantes marcas bajo el sello de Grutman, quien ya tiene inversiones en la industria hotelera del sur de Florida.

Los socios trabajaron junto a los promotores inmobiliarios Michael D. Fascitelli y Eric Birnbaum de Imperial Companies.

The Goodtime Hotel

goodtime hotel
Pharrell Williams y David Grutman abren Goodtime Hotel en Miami Beach

The Goodtime Hotel, incluirá el restaurante Strawberry Moon de servicio completo, además de  una terraza con piscina en el tercer piso, un salón en el vestíbulo, un área de entrenamiento al aire libre y un estudio de grabación, junto con 45,000 pies cuadrados de espacio comercial.

El edificio de siete pisos fue diseñado por el arquitecto Morris Adjmi y el diseñador de interiores Ken Fulk , que anteriormente había realizado el restaurante Swan.

Pharrell & David Grutman

Morris Adjmi Architects, NBWW y Raymond Jungles se encargaron de diseñar el proyecto, mientras que  GT McDonald es el contratista y Dreamscape es el desarrollador principal.

El edificio tendrá 266 habitaciones, 45,000 pies cuadrados de espacio comercial y un estudio de grabación.

“Queremos que el Goodtime Hotel transmita una sensación tanto de revitalización como de esa rara y excitante emoción que se produce cuando descubres algo especial”, dijo Williams.

“Cuando se nos ocurrió el nombre, decidimos que Goodtime fuera una sola palabra, ya que creaba una nueva narrativa para iluminar la comunidad que lo rodea”, detalló Pharrell William

Y añadió; “estamos tomando una calle largamente olvidada y queremos convertirla nuevamente en el centro de atención. Queremos formar parte de esta comunidad”.


David Grutman Goodtime hotel Miami

Goodtime hotel Miami
David Grutman posa para InsideHook

El empresario David Grutman nacido en Naples, tene un título en finanzas de la Universidad de Florida y  una  cartera de restaurantes y clubes nocturnos de Groot Hospitality incluye los puntos calientes de Miami como Komodo, OTL, Swan, Bar Bevy, Papi Steak, LIV, Story y Planta.

Pharrell Williams Goodtime hotel Miami

Goodtime hotel Miami
Pharrell Williams ha ganado 7 veces el Grammy. Foto: Kevin Winter | Crédito: Getty Images

Pharrell Williams no solo es rapero, cantante, compositor y productor discográfico, también es  propietario de una empresa de entretenimiento que abarca  la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. Williams ha ganado siete premios Grammy y es  uno de los propietarios de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre UN HOTEL DE MIAMI tendrá robots-mayordomos


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *