Escribe para buscar

Mundo

7 Increíbles springs en Florida para visitar este verano

Compartir
spring en verano

¿Qué hacer en Florida en verano?

Con la llegada del verano a la Florida, te presentamos 10 hermosos e impresionantes springs que visitar en compañía de tus amigos, familiares o pareja. Conoce los 7 mejores springs en Florida para este 2020

MUNDO. Florida, Estados Unidos 

El verano en Florida se caracteriza por altas temperaturas que convierten a los springs en la mejor opción de entretenimiento, diversión y disfrute de la época.

Debido a ello las principales atracciones de Florida son los recorridos por la playa, manantiales o ríos, siendo la opción preferida parar divertirse durante estos calurosos días, especialmente si estás acostumbrado a disfrutar del verano en compañía de tus familiares, amistades o pareja.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos de lugares para visitar más hermosos para refrescarte durante el fuerte calor del verano. Mientras descubres nuevas áreas que se esconden dentro de la Florida y que puedes aprovechar de visitar durante los siguientes días.

Los 7 mejores manantiales de la Florida

spring en verano

Parque Estatal Blue Spring

Un destino a tan solo 45 minutos al norte de Orlando, donde puedes bucear en este hermoso manantial natural. Su entrada tiene un valor de 6 dólares y es bastante concurrido durante los fines de semana, por su belleza.

spring en verano

Parque Estatal Wekiwa Springs

Este pozo natural es uno de los lugares para conocer que jamás olvidarás, es un destino ideal para todo tipo de viajero, ya que cuenta con zonas para descansar o explorar. Puedes disfrutar de la tranquilidad cerca del agua o sumergirte en su manantial y su entrada es de 6 dólares.

spring en verano
El Juniper Springs, ubicado en el Bosque Nacional de Ocala al este de Ocala, Florida, es un manantial natural que forma las cabeceras de Juniper Creek 

Juniper Springs

Dentro del Bosque Nacional de Ocala, es uno de los lugares para visitar ideal para acampar, canoa, kayak, remo, hacer picnic y nadar. Además de contar con una antigua casa de molino, perfecta para quienes disfrutan de las construcciones antiguas. Su entrada tiene un costo de $5.50 por persona.

Los mejores springs en Florida

Parque Estatal De Leon Springs

También conocido como “Acuera”, es un pozo de natación que se nutre de manantiales cercanos. Por lo que es un destino que no te puedes perder, ya que su entrada es de 6$.

spring en verano
El parque estatal Rainbow Springs, localizado en Dunnellon, es el cuarto manantial más grande del estado.

Parque Estatal Rainbow Springs

Es el cuarto manantial más grande del estado, el cual produce 490 millones de galones de agua al día. Se puede nadar, sumergirse y practicar con la canoa o el kayak, disfrutando de una increíble fauna, flora y paisaje. Y lo mejor es que su entrada por persona solo es de dos dólares.

Florida lugares de interés

spring en verano
Piscina de aguas termales para canoas, kayaks y natación rodeada de bosque y áreas para camping y pícnic, así es el Alexander Springs State Park

Alexander Springs State Park

Ubicado en el Bosque Nacional Ocala, es ideal para hacer picnic, ciclismo y senderismo, ya que cuenta con aguas pocas profundas. Y su valor es de 6 dólares.

spring en verano
Experimente un recorrido en barco con fondo de cristal por Silver Springs. Kayak las cinco millas de Silver River.

Parque Estatal Silver Springs

Popularmente reconocido por sus recorridos en barco con fondo de cristal, que permite observar la fauna marina de la zona. Y aunque no se permite la natación, la belleza de sus paisajes justifica su valor de 8 dólares por vehículo sin contar con barco o alquileres.

Si te gustan las noticias breve Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre PARAÍSOS DE LA COSTA VENEZOLANA


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *