Escribe para buscar

Entretenimiento

JULIÁN GIL ahora es un “Chef a Domicilio”

programa chef a domicilio

Se estrena una competencia culinaria en Hogar HGTV

Chef a domicilio, es el nuevo programa que se mete en las cocinas de chefs y celebridades…

ENTRETENIMIENTO. Miami, Doral 

“Chef a Domicilio” debuta entre los programas de competencia de cocina hecho con un diseño de producción adaptado a los momentos que vive el mundo actualmente llega a la pantalla…

Ciertamente, la cadena de Discovery US Hispanic ha grabado el programa de forma remota y sin presencia física de equipos de grabación  profesional, siendo la primera competencia de cocina por videollamada con chefs y celebridades de todo Latinoamérica .

Y por si fuera poco, el proyecto de sincronización, supervisión y dirección se realizó a través de webcams de la plataforma Zoom y la producción se hizo con Go Pros y smartphone de los propios competidores.

Chef a domicilio, la competencia culinaria virtual

Se trata de un show virtual de 12 episodios, donde cada uno tres participantes (o parejas)  recibirá una cesta con los mismos ingredientes para cocinar.

En el programa nuevo de cocina, los chefs y celebridades de Argentina, Colombia y México, deberán preparar platos originales y visualmente impactantes en un tiempo limitado y realizar juegos de competencia de cocina.

Los jueces evaluarán las recetas de cocina, el uso correcto de los ingredientes, las habilidades, la originalidad y la presentación.

En esta competencia participarán 33 personalidades, entre ellos;  Ximena Sáenz, Geraldine Neumann, Leandro Cristóbal, Mark Rausch, Jenny Vargas, Carlos Gaviria, Josefina Santacruz, Linda Cherem y Luis Aranda.

El cocinero ganador recibirá $1,000 destinados a las fundaciones Turn Up! Fight Hungery No Kid Hungry, contribuyendo así con 10,000 comidas para familias en situación de vulnerabilidad. 

Julián Gil presenta el programa “Chef a Domicilio

programa chef a domicilio
El puertorriqueño Julián Gil ha sido fichado por Hogar de HGTV para ser el presentador de ‘Chef a Domicilio’ la competencia virtual donde reconocidos chefs de Estados Unidos, México y Latinoamérica se enfrentan desde sus hogares para cocinar platos mientras viven en cuarentena por el Covid19.

El argentino Julián Gil ha sido fichado por HogarHGTV para ser el presentador de ‘Chef a Domicilio’ la competencia virtual donde reconocidos chefs se enfrentan desde sus hogares para cocinar platos, mientras  viven en cuarentena por el Covid19.

Los chef famosos; Chef Grace Ramírez y el bloguero de comida “Gastronauta” y Julián Gil, elegirán al ganador tomando en cuenta el uso de ingredientes, la creatividad y el talento a la hora de presentar.

Julián Gil de 50 años de edad,  expresó: “Una de mis pasiones es la cocina. Me encanta crear y cocinar. Esta competencia Chef a Domicilio es muy divertida y el público lo disfrutará mucho, a través de Hogar de HGTV”.

CHEF A DOMICILIO es una producción de Alibi Films para Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael Rodriguez y Jimmy Herrera.

Chef a domicilio se transmite en México desde el 2 de julio (9:55 pm), desde el  4 en Colombia (9:50 pm) y desde el 7 en Argentina (9:10 pm).

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre JULIÁN GIL CON AROMA DE MUJER…


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *