Escribe para buscar

Jennifer Montoya cautiva en Café CNN

Hispanos

Jennifer Montoya cautiva en Café CNN

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. FLORIDA-MIAMI:

Jennifer Montoya en Café CNN, la ex presentadora de Noticias Caracol debutó con éxito en CNN en Español formando  parte de Café CNN junto a Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret.

Desde el pasado mes de septiembre de 2018, Jennifer se unió al equipo de Café CNN de CNN en Español en Miami.

“Ser parte del equipo de CNN en Español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir», dijo Jennifer Montoya en el momento.

Para la cadena CNN en español Montoya llegó  con “una rica experiencia en medios en Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos”.  

SOBRE JENNIFER MONTOYA 

Montoya fue presentadora del noticiero Primera Edición y de los segmentos informativos Buenos Días Familia de Estrella TV en Los Ángeles.

Antes de su llegada a ese mercado, Montoya contaba con más de 10 años de experiencia periodística en su Colombia natal, donde fue presentadora del noticiero con mayor audiencia a nivel nacional, Noticias Caracol.

Jennifer fue también presentadora de los noticieros Última Edición y Fin de Semana de Caracol.

Adicionalmente subió el rating al presentar dos programas de debate y análisis político nacional, Análisis Mundial en Cablenoticias (espacio que también dirigió), y Una Mirada al Mundo para Caracol Internacional.

En los inicios de su carrera periodística, Montoya Betancourth fue editora en jefe de la revista digital Política Critica y también trabajó en Radio Blu, una propiedad de Caracol TV, como corresponsal de Bogotá.

La exitosa presentadora cuenta con una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica Popular del Risaralda y dos maestrías, una en Análisis Político y otro en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial, ambas de la Universidad Complutense de Madrid.

Jennifer Montoya en Café CNN

«Hacer parte del equipo de CNN en español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir,” dijo Montoya.

“Espero informar y enamorar a los televidentes que día a día depositan su confianza en el periodismo riguroso que hace mi nueva casa. Nos vemos en las mañanas.»

TE PUEDE INTERESAR:

BETO PÉREZ es el rey de la ZUMBA

3 Comentarios

  1. Maria Cecilia Gutierrez agosto 27, 2019

    Es increible y absurdo que a Jennifer Montoya no la bistan adecuadamente y a la altura que se merece
    Ella merece estar mejor vestida peinada y maquillada como se acostumbra darles a las presentadoras, por favor hagab algo

    Responder
  2. Maria Cecilia Gutierrez agosto 27, 2019

    Cnn sera que no tiene dinero para vestir a una gran presentadora necesita estar elegante bien peinada y maquillada

    Responder
  3. Maria Cecilia Gutierrez agosto 27, 2019

    Jennifer Montoya necesita estar mejor vestida maquillada y peinada amerita como gran presentadora

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *